Primeros detalles y trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League

Durante el DC FanDome, Warner Bros. Interactive y Rocksteady presentaron el primer avance oficial de Suicide Squad: Kill the Justice League, que llegará recién en el 2022 para Xbox Series X, PS5 y PC.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un nuevo shooter en tercera personas que podremos jugar en solitario o en sesiones de hasta cuatro jugadores en línea. Los responsables de Batman: Arkham han confirmado que este juego es una secuela dentro de lo que llaman el Arkhamverse.

El argumento tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad, Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes deben emprender una misión imposible para salvar la Tierra y matar a La Liga de la Justicia. 

Reprimidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte de la infame Task Force X de Amanda Waller. Los fanáticos pueden adaptar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta en la expereriencia single-player, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador. 

Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

Podremos ver su primer trailer a continuación.