Nuevos detalles y gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Activision ha presentado un nuevo avance de Crash Bandicoot 4: It's About Time durante el State of Play de esta tarde, en el cual pudimos ver más detalles sobre personajes jugables, dimensiones alternativas, nuevas habilidades y nuevas formas de jugar.

Además de ya tener tres personajes jugables confirmados, también se sumará un cuarto personaje jugable para el modo campaña: Dingodile. Usando su lanzallamas ahora como una pistola de vacío, Dingodile es capaz de succionar los barriles de TNT y arrojarlos a distancia contra todos sus objetivos.

Para aumentar la cantidad de horas de juego, tanto Crash como Coco ahora podrán completar desafíos y recolectar gemas para también desbloquear nuevos atuendos que podremos usar usar en cualquier momento del juego.

Una vez que hayas terminado Crash 4, Toys For Bob (en colaboración con Beenox) ha ideado un montón de nuevas formas de jugar cada nivel de nuevo, incluido el Modo N. Vertido. En esta modalidad toma el concepto de un modo espejo que altera la apareciencia de cada nivel, teniendo un tono de colores que dificulta el camino o efectos como el un rollo de película antiguo que altera la velocidad de juego.

Crash Bandicoot 4: It's About Time saldrá a la venta el 2 de octubre de 2020.