Yakuza: Like a Dragon saldrá en noviembre y confirma doblajes en inglés



SEGA ha confirmado hoy que Yakuza: Like a Dragon se lanzará en noviembre para Xbox One y PC, aunque se espera que un poco más tarde en Xbox Series X. Aunque no dijeron una fecha concreta para ninguna versión, la tienda de Microsoft en Argentina remarca que el juego estará disponible el 12 de noviembre por la noche (pero en realidad su estreno sería el día 13 de noviembre).

Recordemos que el juego tendrá compatibilidad con la función de Smart Delivery, por lo que si compramos el juego en Xbox One, todos aquellos van a tener la versión para Xbox Series X de forma gratuita cuando este disponible. La página de producto del juego sería la misma para Xbox One y PC, pero el juego no sería compatible con Xbox Play Anywhere.

En total también contaremos con tres ediciones a la venta del juego en la store de Xbox. La ya anunciada "Day One Edition" de Yakuza: Like a Dragon ahora se titulará oficialmente como la "Day Ichi Edition", seguidas de las ediciones "Hero" y "Legendary Hero".

Day Ichi Digital Edition incluirá el juego y el DLC de Lote de disfraces de leyendas ($ 59.99 USD/2249 ARS); Hero Edition vendrá con todo lo mencionado y dos paquetes más contenidos incluye el conjunto de trabajos y el DLC modo de administración ($ 69.99 USD/2599 ARS); Por último, Yakuza: Like A Dragon Legendary Hero Edition incluye los conjunto de trabajos, de materiales de fabricación, de modo de administración, de karaoke, de atuendos definitivo y DLC de potenciamiento de estadísticas ($ 89.99 USD/3399 ARS).

SEGA también anunció el elenco de voces en inglés de Yakuza: Like a Dragon, que incluye:
  • Kaiji Tang como Ichiban Kasuga, protagonista de la historia
  • George Takei como Masumi Arakawa, patriarca de la familia Arakawa.
  • Andrew Morgado como Koichi Adachi, un ex policía en la búsqueda de la verdad.
  • Greg Chun como Yu Nanba, una ex enfermera haciendo las paces con el mundo.
  • Elizabeth Maxwell como Saeko Mukoda, la anfitriona de un bar.
Yakuza: Like a Dragon es un juego de RPG y combates por turnos a diferencia de otros juegos de la serie añadiendo clases y habilidades especiales. La historia se centra Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango, traicionado, solo y dejado al borde de la muerte por el hombre en quien más confiaba y ahora deberemos ir tomando poco a poco las calles de Yokohama. Al igual que el resto de los juegos de Yakuza tendremos un mundo abierto que explorar, repleto de misiones, mini-juegos, contratos y más.