Primeros detalles, imágenes y avances oficiales de Far Cry 6



Ubisoft no ha podido guardar mucho tiempo el secreto de Far Cry 6 y terminó siendo otro de los juegos ``filtrados´´ antes de que el Ubisoft Forward tuviera lugar este domingo por la tarde. Pero al menos hemos tenido ya un anuncio oficial y los primeros detalles formales de la nueva entrega de la serie con Giancarlo Esposito como el antoginista de esta historia.

Ambientado en el presente dentro de una isla dominada por un líder dictatorial, con un conflicto entre un dictador y una revolución que solo siguen aumentando la sangre en las calles. Lamentablemente no han presentado vídeos con gameplay y tendremos que esperar todavía más por ver como luce el juego en verdad.

A continuación una descripción oficial del juego:

En Far Cry 6 los jugadores se adentran en un mundo caótico lleno de adrenalina dominado por una revolución de guerrilla moderna. Bienvenido a Yara, un  paraíso tropical congelado en el tiempo. Como el dictador de Yara, Anton Castillo busca restaurar su nación y devolverle su esplendor perdido por  cualquier medio con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y convierte en cenizas su régimen.

Enciende la llama de la revolución: Sumérgete en una experiencia AAA como Dani Rojas, un habitante de Yara que defiende su país contra las normas  del tirano. Únete a la revolución para echar atrás el régimen opresivo del dictador Anton Castillo y su hijo Diego, encarnados por las estrellas de  Hollywood Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking bad) y Anthony Gonzalez (Coco).

Yara rota: Por primera vez en far Cry, visita una gran ciudad central: Esperanza, la mayor ciudad de far Cry hasta la fecha. Derriba a Anton de su sillón de poder mientras te mantienes en las sombras o lucha a cara descubierta en las calles contra el ejército de Anton. Desde tomar las riendas de un caballo  hasta pilotar un tanque, escoge tu montura favorita para luchar contra el régimen o simplemente viajar por Yata con estilo.

Conviértete en guerrillero: Salta a la acción y el caos de las guerrillas en el corazón de una revolución. Usa un arsenal de nuevas y sorprendentes armas, vehículos y compañeros animales en la lucha contra un ejército militar que no se retirará. Ningún guerrillero debería ir solo, así que únete a un compañero animal como Chorizo, el adorable perro salchicha que es tan mono como letal.

El juego contará con 4 ediciones.

Far Cry 6  Standard Edition $3599.00

Far Cry 6 - Gold Edition por $5499.00: Incluye el juego completo y el Season Pass, que amplía tu experiencia con el Season Pass y su contenido adicional con los 3 DLC y mucho más

Far Cry 6 - Ultimate Edition por $6999.00 incluye el juego completo, el Season Pass y el Paquete Ultimate:
  • El pack Antivicio incluye el traje Antivicio, el subfusil Skorpion, el vehículo Warden Pinnacle, el amuleto de arma Lingote de oro, el accesorio de vehículo Abrecartas y a Champagne, una pantera blanca, elegante y letal que te acompañará.
  • El pack Cazador de cocodrilos incluye el traje Cazador de cocodrilos, el rifle 45/70, el amuleto de arma Diente de cocodrilo y el accesorio de vehículo Cartucho 45/70.
  • El pack Expedición en la jungla incluye el traje Expedición en la jungla, el arma SBS y el amuleto de arma Brújula.
La Collector’s Edition está disponible exclusivamente en Ubisoft Store e incluye Far Cry 6 - Ultimate Edition  Además, Far Cry 6 - Collector’s Edition incluirá varios objetos de coleccionista:
  • Una réplica del "Tostador", la réplica del lanzallamas del juego (7 piezas para ensamblar, longitud 72cm).
  • Una hoja de instrucciones para el montaje ilustrada por el famoso artista Tobatron.
  • Una caja de coleccionista exclusiva basada en el estilo inconfundible de Tobatron.
  • Un Steelbook exclusivo con un diseño emblemático inspirado en el pintoresco reparto de Far Cry 6.
  • Un libro de ilustraciones de 64 páginas en formato A4 con obras exclusivas de nuestro apasionado equipo de producción.
  • Una colección de 10 pegatinas que ilustran el movimiento guerrillero y su particular carácter.
  • Un llavero de Chorizo, ¡el perro sobre ruedas más mono y letal!
  • La banda sonora del juego seleccionada para que bailes cuando no estés en Yara.
  • Mapa del Mundo
Far Cry 6 llegará el 18 de febrero de 2021 tanto para Xbox One y Xbox Series X, con soporte para Smart Delivery. A continuación podremos todos los materiales del juego:

Secuencia de introducción



Trailer CGI



Entrevista con Giancarlo Esposito