Sea of Thieves ya está disponible en Steam


El juego de piratas y aventuras multijugador de Rare dio un salto el día de hoy a la plataforma de Steam. El juego llega apenas hace dos meses de su anunció original y forma parte de la estrategia de Microsoft de seguir expandiendo su base de usuarios a PC.

Actualmente la versión de Steam cuesta unos 39.99 USD/1799.99 ARS (nota del editor: el precio de 439.99 ARS se trato de un error al parecer.). La versión de Steam cuenta con todas las actualizaciones al día, e incluso podremos pasar nuestros progresos de Xbox a Steam, jugar con otros jugadores mediante el cross-play con nuestros amigos en Xbox One y Windows 10.  Dicho esto, se necesita una cuenta Xbox Live para jugar el juego.

La última actualización de Sea of Thieves, Lost Treasures, se lanzó la semana pasada introduciendo algunas mejoras a la jugabilidad, como los puntos de control para el modo historia o una armería en el Ferry de los Condenados, así como ajustes generales, nuevos artículos a la venta, el lanzamiento de eventos diarios o semanales, entre otras.