Lost Treasures es la nueva update disponible para Sea of Thieves


La actualización gratuita de mayo para Sea of ​​Thieves ya está disponible, con un nuevo sistema de puntos de control para Tall Tales, una selección de recompensas diarias y eventos semanales para completar, y nuevas recompensas por tiempo limitado.

La actualización Lost Treasures implementa finalmente los famosos puntos de control para el modo historia del juego, lo que significa que no estamos forzados a jugar un par de horas para hacer aunque sea el progreso más sencillo de las diferentes aventuras. Los jugadores también podrán notar que se ha añadido información adicional al mapa.

Las recompensas diarias también se agregan al juego con la promesa de conseguir muchos doblones de oro. Al entrar al juego recibiremos una notificación con los diferentes objetivos que deberemos cumplir. Los eventos semanales también se celebran en una franja horaria y día en concreto, como el evento Fort Night todos los viernes que aumenta considerablemente las recompensas dentro de los Fuertes de Esqueletos.

Como parte de la actualización de Lost Treasures, Rare volverá a activar el evento de pesca Hunter's Haul, con las monedas ancestrales como el unico premio para gastar en el Emporio Pirata, donde tendremos un nuevo conjunto de skins, mascotas y todo eso que solo nos hace presumir que tenemos dinero.

Por último, pero importante remarcar, ahora es posible cambiar nuestro armamento desde el Ferry de los Condenados. La verdad que eso se agradece mucho, Rare. Podremos leer más detalles de la update desde el blog oficial del juego y las notas enteras del parche también desde la web de Sea of Thieves.