Repaso Xbox: 16 de mayo



Repaso Xbox con un corto update algunas noticias para mantenerlos al tanto lo mejor posible, aunque podríamos hacerlo mejor. Mientras intentamos ver que otras palabras creamos para una introducción pasen a leer algunas de las noticias.

REYES EN SEPTIEMBRE

Paradoz Interactive ha anunciado que Crusader Kings III estará disponible el 1 de septiembre en Xbox Game Pass para PC desde el primer dia. CK3 es un juego de estregia donde estarás a cargo de liderar una dinastía real a través de siglos de guerra, romance e intriga.



DOOM ETERNAL SE ACTUALIZA

La primera actualización de contenidos para DOOM Eternal ya está disponible en todas sus plataformas.

Entre las varias novedades tendremos al nuevo tipo de enemigo: el Demonio Empoderado, el cual es controlado por otros jugadores que lograron asesinar a un Slayer en otra campaña. Si decidimos mantener las invasiones activas y nos encontramos con uno ello, quienes lo derroten reciben  XP, salud y munición adicionales.

La actualización también agrega una serie de mejoras en la calidad de vida a la campaña y al modo de batalla, así como en los prestigios de Echelon: una vez que alcances el nivel 250, recibirás tu primer Echelon, desbloqueando una insignia especial que indica su rango a otros jugadores. Pero podremos leer todos los detalles en los foros del juego.



VAMPIROS PARA AGOSTO

Immortal Realms: Vampire Wars 1.0 se lanzará para Xbox One el 28 de agosto de 2020. Actualmente disponible en Game Preview, este juego de gestión nos propone controlar un imperio de vampiros y ver como nuestro imperio crece mientras luchamos contra otros clanes.

Kalypso Media también ha publicado un diario de desarrollo del estudio Palindrome Interactive, que será el primero de una serie de cuatro partes donde nos hablan del juego, su proceso de desarrollo y las mecánicas.



RESPAWN NIEGA TRABAJAR EN OTRO TITANFALL

Vince Zampella, co-fundador de Respawn, ha confirmado que no hay un nuevo juego Titanfall en desarrollo, así lo confirmo durante una entrevista con IGN para celebrar el décimo aniversario del estudio.

Cuando se le preguntó si alguna vez veremos otro juego de Titanfall, Zampella respondió diciendo "Actualmente no hay nada en desarrollo. En algún momento, personalmente me gustaría ver algún tipo de resurrección allí. Veremos si puedo hacer que eso suceda ".

Respawn de momento tiene anuncios planeados para el evento de EA Play en julio de este año.

RIDE 4 SALDRÁ EN OCTUBRE

Milestone ha anunciado que RIDE 4 se lanzará el 8 de octubre. Para este año los desarrolladores han destacado mejoras con el  modo Endurance, que ofrece el "desafío más difícil" con condiciones climáticas dinámicas y paradas en boxes para la gestión de neumáticos y combustible.



CIERRAN SERVIDORES: DARWIN PROJECT SE DESPIDE ESTE AÑO

El desarrollador Scavengers Studio ha anunciado que ya no está trabajando en el juego de Battle Royale Darwin Project. "Hemos estado callados por un tiempo y nos disculpamos por ello. Nos gustaría actualizar el estado de Darwin Proyect. Es con gran pesar que hemos decidido dejar de desarrollar nuevas características para el juego. La actualización de abril fue la última para el futuro previsible", explicaron los cofundadores de Scavengers Studio, Amélie Lamarche y Simon Darveau en una publicación de blog.

El desarrollador canadiense comenzó a trabajar en el juego en 2015, y el luego de un par de años termino dejando el Early Access hace apenas algunos meses atrás. El equipo explicó que la decisión no fue fácil de tomar, pero que el juego simplemente no fue los suficientemente exitoso como para continuar con el soporte. Los servidores de momento esperan que sigan abiertos hasta finales del 2020.
ROCK OF AGES 3 RETRASADO

El editor independiente Modus Games ha anunciado que Rock of Ages 3: Make & Break se retrasará hasta el 21 de julio en todas sus plataformas. El juego debía lanzarse originalmente en la primera semana de junio, pero se retrasó siete semanas debido al impacto del coronavirus en el desarrollo.