No Man's Sky llegará a Xbox Game Pass en junio


Mediante un comunicado en Xbox Wire, Microsoft ha confirmado que el juego Hello Games llegará al servicio de Game Pass en algún momento de junio para Xbox One y Windows 10. Fuera de eso se realizaron otros anuncios en relación a Game Pass, pero es probable que tengamos más noticia la semana que viene.

Si bien el juego de exploración espacial comenzo de la peor manera y recibió muchas críticas por ser una de las mentiras más grandes de toda la generación debido a una mala campaña de marketing, Hello Games paso años tratando de buscar el perdón de los jugadores sacando actualizaciones gratuitas hasta que el juego termine siendo moldeado con otra visión.

No Man's Sky principalmente es un juego que se basa en la exploración y el comercio. Mediante la exploración los jugadores ganarán información acerca de los planetas que podrán incluir en el Atlas, una base de datos universal que podrá ser compartida con otros jugadores del juego. Los jugadores son recompensados con dinero del juego, que se puede invertir en nuevas mejoras para seguir explorando la galaxia. Con el paso de los años el juego recibió actualizaciones como un modo multijugador, contenidos narrativos, nuevos vehículos, y mucho más.

Xbox Game Pass es un servicio de pago de Microsoft que otorga acceso a más de 100 de juegos y te deja descargarlos en tu plataforma. Actualmente el servicio se encuentra disponible en Xbox One y PC. Si queres conocer más sobre Xbox Game Pass contamos con una pequeña guía a aclarar de que se trata este servicio.