Los que llegan y se van de Game Pass para Xbox One y PC en la primera quincena de mayo 2020


Microsoft ha confirmado los juegos que se lanzarán para Xbox Game Pass durante las primeras semanas de mayo 2020 para Xbox One y PC, teniendo a Red Dead Redemption 2 como el juego estrella entre toda la alineación. Pero la mala noticia es que GTA V, DOOM, entre otros van a abandonar el servicio de Game Pass.

La semana comienza con dos al menos dos novedades confirmadas para Xbox One: el conocido juego de supervivencia y Battle Royale DayZ y el juego de mundo abierto Red Dead Redemption 2 el 7 de mayo. Para PC es probable que veamos a Endless Legend, un juego de estrategia por turnos de fantasía 4X lanzado originalmente en 2014.

La semana que viene Halo 2 Anniversary se espera que ingrese al servicio el 12 de mayo para PC (recordemos que ya forma parte de Halo The Master Chief Collection en Xbox One), seguido del clásico juego de RPG Final Fantasy IX a Xbox One y Windows 10 (¡ya era hora de otro FF!). Mientras que el 19 de mayo Fractured Minds nos propone explorar la ansiedad y la salud mental de un juego artístico e inmersivo.


Lamentablemente debemos confirmar la partida de varios juegos destacables del servicio, comenzando con Grand Theft Auto V el 7 de mayo en Xbox One. El 15 de mayo también se irán una enorme cantidad de títulos como Black Desert (Xbox One), Doom (Xbox One), Lego Ninjago Movie Video Game (Xbox One), Mega Man Legacy Collection 2 (Xbox One), Metal Gear Survive (Xbox One), The Banner Saga (Xbox One y PC), Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One y PC), Rise of the Tomb Raider (PC), Imperator: Rome (PC) y West of Loathing (PC).

MAS PERKS PARA MIEMBROS DE GAME PASS ULTIMATE

Este mes, los miembros de Game Pass Ultimate en los EE. UU. Y el Reino Unido pueden volver a reclamar 6 meses de Spotify Premium de forma gratuita si son usuarios nuevos en el servicio. Además, los miembros de Game Pass Ultimate en Francia, Alemania, Australia, México y Brasil pueden disfrutar del mismo beneficio, pero solo por tres meses.

Además, Phantasy Star Online 2 está de vuelta con una bonificación mensual que incluye aumentos excepcionales y mucho más. Por otro lado, seguiremos teniendo acceso a beneficios como elementos temáticos de Ori en Sea of Thieves, 5.000 puntos MyTeam y 30 potenciadores de habilidades para NBA 2K20, el Xbox Starter Bundle para Warframe, y más.



Xbox Game Pass es un servicio de pago de Microsoft que otorga acceso a más de 100 de juegos y te deja descargarlos en tu plataforma. Actualmente el servicio se encuentra disponible en Xbox One y PC. Si queres conocer más sobre Xbox Game Pass contamos con una pequeña guía a aclarar de que se trata este servicio.