Cities Skylines y Plebby Quest también son añadidos a Xbox Game Pass


Además de que Alan Wake llegue a todos los suscriptores de Xbox Game Pass, Microsoft ha confirmado que más juegos se han añadido hoy al servicio para consola y PC. Los fans de la estrategia quizás se alegren que Cities Skylines volvió al servicio, mientras que en PC también contaremos con Plebby Quest.

Un detalle llamativo de Cities Skylines es que si vamos a la página de producto de su versión de Windows 10 no lo veremos disponible en Argentina, Chile o Colombia, solamente en México en las regiones de América Latina. Aunque nos da la opción de instalar el juego en nuestro dispositivo, tengan en cuenta ese detalle. No tenemos idea porque Paradox no habilito el juego a nivel regional, pero los DLCs si insiste en venderlos en dichos países. Para Xbox One el juego estará disponible en todas las regiones.

Pasando a hablar de Plebby Quest: The Crusades, se trata de un juego de estrategia por turnos ambientado durante las cruzadas de Europa y Oriente Medio. Los jugadores deben sobrevivir entre gobernantes ambiciosos que sueñan con construir un imperio, países vecinos traicioneros que anhelan quemar tu reino y la religión como una de las influencias en todos los reinos.

Mientras tanto, Minecraft Dungeons llegará a Xbox Game Pass el 26 de mayo a Xbox One y PC, y quienes tengan el servicio ya pueden pre-descargar el juego en sus plataformas.

Recordemos que 7 juegos dejaran Game Pass el 29 de mayo: #IDARB ( Xbox One), Brothers: A Tale Of Two Sons (Xbox One, PC), Hydro Thunder Hurricane (Xbox One, PC), Old Man's Journey (Xbox One, PC), Opus Magnum (PC), Stealth Inc 2: A Game of Clones (PC) y The King Of Fighters 98 Ultimate Match (Xbox One).

Xbox Game Pass es un servicio de pago de Microsoft que otorga acceso a más de 100 de juegos y te deja descargarlos en tu plataforma. Actualmente el servicio se encuentra disponible en Xbox One y PC. Si queres conocer más sobre Xbox Game Pass contamos con una pequeña guía a aclarar de que se trata este servicio.