Alan Wake llegará a Game Pass el 21 de mayo



Hoy se celebran los 10 años de Alan Wake desde su estreno original en Europa, y por ende Remedy esta celebrando su decimo aniversario con streamings, descuentos masivos en PC y algunas noticias como esta: la llegada del juego a Xbox Game Pass.

La noticia fue confirmada en uno streaming de Remedy donde el staff confirmo que el juego llegará al servicio de Microsoft tanto para Xbox One como PC el 21 de mayo. Es una gran noticia ya que dará la oportunidad a que muchas personas lleguen a conocer uno de los juegos de culto más importantes que tuvo Microsoft durante el ciclo de Xbox 360.

Alan Wake es un juego de acción y thriller psicológico que se lanzó originalmente en mayo de 2010 que nos relata como un escritor estancado con sus ideas pasa a estar en medio de una historia de terror por la mano de todas las pesadillas que no recuerda haber creado. Al mismo tiempo debemos resolver el misterio de nuestra esposa desaparecida.

Xbox Game Pass es un servicio de pago de Microsoft que otorga acceso a más de 100 de juegos y te deja descargarlos en tu plataforma. Actualmente el servicio se encuentra disponible en Xbox One y PC. Si queres conocer más sobre Xbox Game Pass contamos con una pequeña guía a aclarar de que se trata este servicio.