Todos los anuncios para Xbox Game Pass para abril 2020 del Inside Xbox


Microsoft ha anunciado la siguiente oleada de novedades para el servicio de Xbox Game Pass durante el Inside Xbox de este martes. Los primeros juegos en llegar durante el mes de abril 2020 comenzarán a estar disponibles desde esta semana.

Los juegos que llegarán el 9 de abril con Alvastia Chronicles para Xbox One y PC, y Journey to the Savage Planet para Xbox One. Otros tres juegos independientes también se sumarán para PC, pero no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Así que pronto podremos jugar Football Manager 2020, Mistover y Stranger Things 3: The Game. Aunque la buena noticia es que pronto veremos el lanzamiento de Yakuza Kiwami en Game Pass, el remake del primer juego.


En cuanto a los juegos que dejarían el servicio durante el 15 de abril. Por el lado de Xbox One tenemos a The Book of Unwritten Tales 2, Guacamelee Super Turbo Championship Edition, MX vs ATV Reflex, Prey y Samurai Shodown II. Mientras tanto, en PC se retiran un total de cuatro juegos: FEZ, Into the Breach, Prey y Valkyria Chronicles.

Microsoft también comentó los nuevos beneficios para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. En este momento, tanto los miembros en PC como en consola, pueden obtener 5000 puntos MyTEAM y 30 potenciadores de habilidades para NBA 2K20, un paquete de inicio de Xbox con créditos y más para Warframe, y un paquete de bonificación mensual para Phantasy Star Online 2.

Por último, los usuarios de Japón y Corea del Sur van a recibir el servicio después de un años de retraso a partir del 14 de abril.

Xbox Game Pass es un servicio de pago de Microsoft que otorga acceso a más de 100 de juegos y te deja descargarlos en tu plataforma. Actualmente el servicio se encuentra disponible en Xbox One y PC. Si queres conocer más sobre Xbox Game Pass contamos con una pequeña guía a aclarar de que se trata este servicio.