Repaso Xbox: 9 de marzo


Repaso Xbox vuelve este lunes con demasiadas noticias. La semana arranca de buena manera con novedades muy violentas de Mortal Kombat, un nuevo Call of Duty totalmente gratuito, el regreso de Worms, más actualizaciones a juegos de Xbox, entre otras cuantas.

Si este semana no estuviste escuchando nuestro último podcast en vivo en YouTube, queremos informar que a partir del nuevo episodio estaremos transmitiendo directamente en Mixer y Twitch. Nuestra tarea es lograr que la plataforma de YouTube pase a contar con contenidos más enfocados en reviews y reportajes sobre todas las cosas. Pero los podcasts seguirán apareciendo en iVoox y Spotufy.


FORZA HORIZON 4: UPDATE 20

Playground Games presentó hoy varias de las novedades que llegarán el 12 de marzo como parte de la nueva actualización mensual para Forza Horizon 4. La Update Nº20 incluirá nuevos logos tanto para el juego base como LEGO Speed Champions. Además se agregan tres nuevos coches: 2019 McLaren Speedtail, 1933 Napier Railton y 1969 Toyota 2000GT. Los usuarios también podrán jugar una nueva Historia de Horizon, en donde seremos un repartidor a lo largo de nueve episodios más. 




BETA ABIERTA DE PSO 2

SEGA ha anunciado que la primera beta abierta de Phantasy Star Online 2 para Xbox comenzará el 17 de marzo. Al igual que con las pruebas cerradas, la beta solamente se puede descargar desde las tiendas digitales de Xbox de América del Norte.


UN JUEGO GRATUITO DE CALL OF DUTY

Activision ha anunciado que este martes 10 de mazo se lanzará Warzone, el nuevo F2P de Call of Duty. Este nuevo juego de Battle Royale de hasta 150 jugadores por partida funcionará tanto como una update a Modern Warfare como un juego independiente, con funciones como progreso compartido, cross-play con otras plataformas y algunas características exclusivas. Podrás conocer conocer más detalles de su horario de lanzamiento, tamaño de descarga, modalidades y más desde nuestra nota dedicada.


DEL VR AL NO VR

Lanzado originalmente para PSVR en julio del 2018, el juego de supervivencia y horror en primera persona The Persistance llegará a Xbox One, Switch, PC y PS4 a mediados de este año. Los jugadores estarán atrapados en una nave espacial que fue invadida por un ente desconocido. Con elementos de rogue-like, la nave pasa a ser un enorme labertinto que seguramente vamos a recorrer varias veces mientras nos volvemos más fuertes.


NUEVO WORMS CONFIRMADO

Team17 ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de Worms, con un lanzamiento programado para 2020. La empresa dejó un pequeño teaser agregando que habrá más detalles dentro de poco.


TODA LA VIOLENCIA DE MK EN UNA PELÍCULA ANIMADA

Un nuevo trailer de Mortal Kombat Legends Scorpion's Revenge fue publicado el domingo por la noche, con toda la violencia que un fan de MK puede amar. La película animada de Warner Bros. se lanzará en formato digital el 12 de abril y estaría disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 28 de abril.


SPAWN DICE PRESENTE EN MK 11

Anoche, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han revelado el primer trailer oficial de Spawn, el próximo personaje descargable para Mortal Kombat 11. Podremos acceder de forma anticipado a partir del 17 de marzo con el Kombat Pack o comprarlo de manera individual desde el 24 de marzo.


ES COMO QUIDDITCH

Broomstick League fue anunciado para Xbox One y PS4 hace unos pocos días, aunque su fecha de lanzamiento sigue siendo una incognita. Sus desarrolladores de momento esperan que el juego contine por varios meses dentro de Steam Early Access antes de un lanzamiento oficial en consolas.

Se trata de un juego de deportes de vuelo en línea en el que los jugadores se dividen por equipos, equipados con su escoba y su varita, tendrán que perfeccionar sus habilidades de vuelo y usar la magia para esquivar a enemigos, defender la portería y marcar puntos.


7 AÑOS DE WARFRAME

Warframe se lanzó por primera vez hace siete años este mes en PC, y para celebrar, los jugadores recibirán recompensas con artículos gratuitos durantevarias semanas. Durante los próximos fines de semana se nos da la oportunidad de participar de distintas activas por las recompensas de aniversario de años anteriores. También la tienda del juego contará con nuevos items para celebrar sus siete años.


THE OUTER WORLDS: PARCHE 1.3 RETRASADO

Obsidian anunció por medio de la cuenta de Twitter de The Outer Worlds que el nuevo parche para el RPG-Acción llegaría esta semana, ya que originalmente estaba planeado debutar el viernes pasado. El parche 1.3 espera corregir uno de los problemas más notorios, que es el tamaño del texto del diálogo y los subtítulos del juego.

Además de agrandar la fuente, el parche 1.3 de The Outer Worlds también incluirá una mejor visibilidad de las fuentes, soporte ultra amplio para las pantallas de carga y cinemáticas, seguimiento de múltiples misionesel mapa en  (para que pueda ver las misiones inactivas en el mapa y seleccionarlas), un nueva opción de configuración de HUD y varios otros cambios más.