Novedades en la Xbox Store: 3 al 6 de marzo


Marzo pudo comenzar con muchas noticias, pero los lanzamientos más importantes llegan poco a poco a la store de Xbox One. Esta semana si bien Warlords of New York para The Division 2 o Halo Combat Evolved Anniversary se quiere llevar toda la atención del mundo, no debemos dejar tan de lado a los varios estrenos indie del momento.

Esta semana también fue demasiado activa en cuanto a servicios porque PvZ Battle for Neighborville llegó a EA Access Vault. También Xbox Game Pass recibe algunas novedades como NBA 2K20 o Train Sim World 2020, así como Mother Russia Bleeds para PC. Quizás hayas leído nuestras notas correspondientes en el blog.

Por último queremos destacar que la pre-descarga de Ori and the Will of the Wisps ya está disponible en Xbox One, con una descarga de al menos 4,36 GB.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*
LANZAMIENTOS

Halo Combat Evolved Anniversary $649.00
Incluido en Xbox Game Pass para PC / Halo The Master Chief Collection

Combat Evolved Anniversary es una versión remasterizada de la campaña original de Halo para revivir el primer encuentro de Master Chief y Cortana con el famoso anillo. Al igual que en la versión de Xbox 360 y Xbox One, los usuarios podrán cambiar entre los gráficos clásicos del juego y la versión totalmente mejorada. Los mapas y modos multijugador corresponden a los mismos contenidos que vemos en Halo The Master Chief Collection para Xbox One.

Al llegar a PC, 343i ha aprovechado a explotar nuevas características y optimizaciones como un mínimo de 60FPS con soporte para 4K UHD, y los jugadores pueden ajustar su experiencia con una amplia gama de opciones que incluyen velocidad de fotogramas variable, soporte nativo de mouse / teclado y la capacidad de personalizar los controles, soporte para pantallas ultra anchas y diferentes ratios de aspecto, actualizaciones en sombas y texturas.


Expansión Warlords of New York de The Division 2 $1499.00

La primera gran expansión para The Division 2 nos llevará de nuevo a las calles de Manhattan para finalmente eliminar a Aaron Keener, un antiguo agente que se volvió renegado y fue uno de los responsables para que el caos se adueñe de todo el mundo con la pandemia. Los Agentes de The Division nuevamente pueden explorar zonas abiertas de la ciudad del bajo Manhattan, participando de misiones principales y actividades secundarias contra nuevas amenazas y las viejas facciones del primer juego. La expansión también fue un re-lanzamiento completo de todo el sistema de equipo, armas, talentos, sets y más.

Además de la expansión están a la venta dos nuevas ediciones del juego. The Division 2 Edición Warlords of New York dará acceso al juego base, acceso a la expansión y contenidos de reserva. Mientras tanto, Warlords of New York edición Ultimate de The Division 2 ya nos da lo previamente mencionado y el Pase de Año 1 para The Division 2, con nuevas misiones, packs de personalización y otros beneficios.

 
Need for Speed Heat - Entrega de Mercado Negro del McLaren F1 $239.00
10% de descuento con EA Access 
 
Este pack incluye al menos 6 sets de retos para completar (3-5 horas de juego) con actividades nuevas y recicladas, así como nuevo contenido (nuevos eventos exclusivos), Outfits para personajes, Artículos personalizables y Artículos de vanidad. Quienes completen los nuevos encargos van a recibir recompensas como partes personalizables para los nuevos vehículos, outfits para los personajes y efectos que combinan con la temática del coche.

60 Seconds! $142.00

Con solo unos 60 segundos antes de que explote la bomba atómica, dirige a Ted en su carrera loca a la casa para buscar objetos útiles y los miembros de la familia. Todo estará en tu contra: el tiempo, tus propios muebles, el plan de la casa que cambiará en cada juego... y, por fin, la cuestión clave: ¿qué y a quién llevar contigo y a quién dejarle morir? Llegar al refugio atómico a tiempo (y vivos) no es más que el comienzo. Todos los objetos y las personas que has logrado salvar de la explosión decidirán tu destino. Cada historia será diferente, cada día te sorprenderá con situaciones inesperadas.

Baron: Fur Is Gonna Fly $284.00
Comprar en Xbox

Un juego familiar de combates entre aviones de hasta 8 jugadores de forma local armados con lanzallamas, rayos congeladores y objetos especiales como yunques o cáscaras de plátanos. Ambientado en la Gran Guerra, los jugadores pueden elegir entre ocho diferentes personajes, cada uno con sus gestos, burlas e insignias, y combatir en uno de los cuatro aviones únicos del juego.


Syrup and the Ultimate Sweet
El precio original era $ 70,00, el precio actual es $ 56,00
20 % de descuento •  Hasta el 18 de marzo

Una novela gráfica que nos lleva a conocer un pueblo mágico donde vive una alquimista de dulces, llamada Syrup, que un día descubre una golem de caramelo en su sótano. Por curiosidad busca encontrar su origen mientras toma diferentes decisiones que pueden terminar todo con un final amargo o dulce.


Amoeba Battle $214.00

Amoeba Battle es un nuevo juego de estrategia en tiempo real donde controlarás diferentes tipos de ameba en una batalla por el mundo microscópico. A diferencia de otros juegos del mismo género, en este no habrá que construir y desarrollar, sino que tendrás amebas nuevas que irán creándose gracias al milagro de la fisión binaria. Para empezar, tus amebas deberán buscar alimento por los entornos tan bonitos (y extraños) que conforman su mundo. Una vez estén bien alimentadas, las amebas podrán reproducirse y formar dos amebas del mismo tipo, consiguiendo el doble de amebas con solo apretar un botón. Aunque no bastará siempre con multiplicar amebas. Tendrás que incluir mutaciones para hacer que tus amebas más débiles evolucionen a especies más fuertes. Experimenta con las diferentes combinaciones de amebas para formar un ejército de lo más variado y poder hacer frente a cualquier amenaza.


PRE-VENTAS

Ritual: Crown of Horns $ 284,00
Disponible el 13 de marzo de 2020 09:00

Ritual: Crown of Horns es un juego de acción ambientado en un lejano Oeste alternativo, una versión diabólica de un lugar infernal. Este juego inspirado en los clásicos de arcade cuenta la historia de una extraña pareja: un cazarrecompensas que vuelve de entre los muertos para vengarse de sus asesinos; y una bruja que lo ayuda con una serie de poderosos rituales para cumplir con su propio plan.


RBI Baseball 20 $ 429,00
Disponible el 16 de marzo de 2020 21:00

R.B.I. Baseball vuelve con otra entrega anual que promete añadir un mayor realismo y mejores controles, con robos y eliminaciones mejorados, estadios renovados, animaciones y ángulos de cámara a medida para las animaciones, mejor comportamiento del público y colisión mejorada de la pelota.  El juego seguirá teniendo muchas de las licencias oficiales de la MLB, actualizaciones semanales de los rosters y estadísticas.


Explosive Jake
, el precio actual es $ 59,50
15 % de descuento • Hasta el 17 de marzo
Disponible el 17 de marzo de 2020 21:00

Explosive Jake es un juego arcade clásico con una enorme fascinación por las explosiones que intenta huir de los peligrosos calabozos de un castillo.


BRUTAL RAGE $ 100,00
Disponible el 21 de abril de 2020 21:00

BRUTAL RAGE es un juego desplazamiento top-down donde golpeamos a todo aquel que se nos cruce. La historia se centra en un par de policías que fueron acusados de manera injusta por un crimen que no cometieron, por lo que deciden probar su inocencia con toda su ira.