Estos son los primeros juegos en sumarse e irse de Game Pass durante marzo


Microsoft ha anunciado los juegos que se unirán a Xbox Game Pass para Xbox One y PC durante las primeras semanas de marzo. Durante este lapso de tiempo también tiene lugar el anticipado lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps el 11 de marzo para ambas plataformas.

A partir del 5 de marzo, los jugadores de Xbox One van a poder jugar NBA 2K20, el último juego deportivo de basket de 2K Sports, y tanto para X1 como PC Train Sim World 2020, un simulador de trenes en primera persona. Un detalle a rescatar es que la edición estándar de Train Sim World ya viene con tres contenidos descargables incorporados: Long Island Rail Road, Main Spessart Bahn: Aschaffenburg - Gemünden Route y Northern Trans-Pennine.


La semana que viene va a ser una bastante movida en cuanto a lanzamientos. Ya les mencionamos que Ori and the Will of the Wisps llegará el 11 de marzo tanto a Xbox como PC, así como State of Decay 2: Juggernaut Edition el 13 de marzo y del 13 al 15 de marzo tendremos una segunda beta de Bleeding Edge. El 12 de marzo también llegará a Xbox One y Windows 10 el juego de aventuras y rompecabezas Pikuniku, que originalmente se lanzó en Switch, Steam y plataformas móviles..


Mientras tanto para PC tendremos dos novedades a partir del jueves: El juego de cartas The Lord of the Rings: Adventure Card Game y Mother Russia Bleeds, el beat 'em up al estilo Streets of Rage pero con una violencia al nivel de Hotline Miami. Los usuarios de Windows 10 está semana también contó con el estreno de Halo Combat Evolved Anniversary.

La mala noticia es que pronto se irán más juegos del servicio, entre ellos Apocalipsis (PC)Deus Ex: Mankind Divided (Xbox One), Lichtspeer Double Speer Edition (Xbox One, PC), Shenmue I (Xbox One, PC), Shenmue II (Xbox One, PC), Thimbleweed Park (Xbox One, PC) y Titan Quest: Anniversary Edition (PC).