Novedades en la Xbox Store: 12 de marzo


La segunda semana de marzo ha contado con buenos estrenos hasta el momento, incluyendo una sorpresa. El martes ya tuvimos el lanzamiento de Warzone, el nuevo Battle-Royale de Activision, y luego de eso el debut del nuevo Ori tras cinco años de espera por una secuela. Pero este jueves es raro que veamos también varios estrenos uno detrás del otro estando tan acostumbrados a ver lanzamientos en martes.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

REPASO A LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Call of Duty Warzone - GRATIS
Se requiere Xbox Live Gold

Warzone, el nuevo F2P de Call of Duty, es un juego de Battle Royale de hasta 150 jugadores por partida funcionará tanto como una update a Modern Warfare como un juego independiente, con funciones como progreso compartido, cross-play con otras plataformas y algunas características exclusivas. Podrás conocer conocer más detalles de su horario de lanzamiento, tamaño de descarga, modalidades y más desde nuestra nota dedicada.


Ori and the Will of the Wisps $1999.00
Incluido en Xbox Game Pass
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en la store

La anticipada secuela plataformera finalmente llegó. Ori and the Will of the Wisps nuevamente nos dejará controlar al pequeño espíritu Ori, quien se enfrenta un grave peligro cuando un vuelo fatídico pone en peligro al búho Ku. Como parte de Xbox Play Anywhere, el juego tiene compras y progresos compartidos entre las versiones de Xbox One y Windows 10.


Super Destronaut: Land Wars
, el precio actual es $ 56,00
20 % de descuento • Hasta el 25 de marzo
Comprar en Xbox

Super Destronaut Land Wars es un shooter arcade que te lleva a derribar enemigos y acumular puntos para pasar al siguiente nivel. Inspirado en los clásicos arcade, este título combina un punto de vista en primera persona con disparos clásicos estilo Space Invaders que te pone a prueba tus habilidades en 30 desafíos diferentes!


LANZAMIENTOS

Memories of Mars
, el precio actual es $ 255,60
10 % de descuento • Hasta el 19 de marzo
Comprar en Xbox

MEMORIES OF MARS es un juego de supervivencia y mundo abierto que se lleva a cabo en las operaciones mineras abandonadas de Marte. Los jugadores deben explorar el Planeta Rojo en busca de recursos para contruir un refugio con los materiales que encontremo. A su vez debemos enfrentarnos en combates contra los enemigos, a las condiciones extremas o a los clones de otros supervivientes.


Hidden Through Time $115.00
Comprar en Xbox

¡Embárcate en un colorido viaje de descubrimiento dibujado a mano a través de los siglos! Descubre desde huevos de dinosaurios perdidos en la edad de piedra hasta la corona de un rey en la época medieval, ¿podrás encontrar todos los tesoros? ¡Descubre, crea y comparte mundos con tus propios tesoros escondidos en Hidden Through Time


Bless Unleashed - GRATIS
Requiere de Xbox Live Gold

Un nuevo MMORPG debuta hoy para todos los usuarios de Xbox One después de haber estado en el acceso anticipado. Viaja a través de un mundo vibrante y persistente para enfrentar y sobrevivir a monstruos letales y viciosos que habitan este salvaje entorno. Elige entre una de las cinco clases arquetípicas, cada una con su propia experiencia de combate basada en combos que está especialmente diseñada para jugar en línea.


Neon City Riders $284.00
Comprar en Xbox

Juega como Rick, un vengador enmascarado que debe explorar la megápolis futurista y decante de Neon City en busca de artículos, superpoderes y compañeros para liberar los barrios de las cuatro pandillas con superpoderes. Si estás en busca de aventura de acción en 2D con pandillas urbanas superpoderosas en un escenario de neón post-cyberpunk, Neon City Riders es el juego ideal para ti.


Pikuniku
Disponible en Xbox Game Pass

Comprar en Xbox $187.00

Comprar en Windows 10 $187.00

Pikuniku es un juego de puzzles y exploración que se desarrolla en un mundo extraño pero lúdico, donde no todo es tan feliz como parece. Ayuda a personajes peculiares a superar luchas y descubre una profunda conspiración del estado para iniciar una pequeña revolución en esta aventura distópica.



PRE-VENTAS


Mekorama $ 70,00
Disponible el 25 de marzo de 2020 21:00

Un juego de puzzles independiente desarrollado por Martin Magni. En este juego controlamos a una abeja que cae de manera forzada en un extraño planeta cúbico. Cada nivel en 3D puede ser rotado para ver diferentes caminos disponibles, así como ascensores y plataformas algo traicioneros. El juego también cuenta con un editor propio para crear nuevos niveles.



Ara Fell: Enhanced Edition $ 214,00
Disponible el 26 de marzo de 2020 05:00
Reservar en Xbox

Ara Fell: Enhanced Edition es un juego que mezcla el rol de estilo japonés con algunas mecánicas de los juegos de rol occidentales, además de incluir elementos de novelas visuales y juegos de aventuras.  Anteriormente disponible en Steam, la edición mejorada presenta mejoras en los tiempos de carga, como un sistema de batalla renovado, nuevas clases de personajes y habilidades, misiones secundarias completamente nuevas, nuevas opciones de dificultad y una función de autoguardado.