Ahora ya tenemos la saga completa de Kingdom Hearts en Xbox One


Square Enix desde un primer momento hizo las cosas al revés. Primero lanzaron Kingdom Hearts III para Xbox One y recién ahora han decidido traernos sus antecesor a la consola de Microsoft. También parece que hacen esto sin muchas intenciones teniendo en cuenta que un pack con todos los juegos será re-lanzado para PS4 en formato físico por tan solo 40 USD, pero en Xbox One solamente tendremos dos bundles que cuestan unos 110 USD en total.

Pero para quienes no conozcan Kingdom Hearts, este juego de RPG y acción en tercera persona se ha vuelto una de las insignias de Square Enix. Se trata de un crossover entre un universo de fantasía con el sello de Square y varias de las propiedades de Disney, contando como los héroes luchan contra las múltiples encarnaciones del antagonista principal, Xehanort, a lo largo de la serie.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX es una recopilación de 6 experiencias de la serie. Esta colección incluye: KINGDOM HEARTS FINAL MIX KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories, KINGDOM HEARTS 358/2 Days (con escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición), KINGDOM HEARTS II FINAL MIX, KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX y KINGDOM HEARTS Re:coded (con escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición) por un precio de $49.99 USD/3599 ARS.

Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, and Kingdom Hearts II Final Mix seguiremos la historia principal de Sora, junto a sus amigos Donald y Goofy, mientras viajamos mediante los diferentes mundos de Disney. Mientras tanto Kingdom Hearts Birth by Sleep es una precula protagonizada por Terra, Ventus y Aqua. Kingdom Hearts 358/2 Days and Kingdom Hearts Re:Coded son las adaptaciones de consolas de los juegos de Nintendo DS, que transcurren antes y después de KH II respectivamente.


KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, que contiene las versiones mejoradas de los juegos de Nintendo 3DS y uno que fue totalmente nuevo en su lanzamiento original. Esta colección incluye: KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage (una secuela de Birth by Sleep protagonizada por Aqua), KINGDOM HEARTS χ Back Cover (una película sobre los Maestros de las Keyblades) y KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD, una nueva historia donde Sora y Riku buscan mejorar sus habilidades. Su precio es más elevado y lo veremos a 59.99 USD/4499 ARS.

Tras un poco de espera también ya podemos ver los trailers oficiales de su lanzamiento en Xbox. En noticias relacionadas, Kingdom Hearts III llegará a Xbox Game Pass la semana que viene, además de otros cuantos juegos.