Yakuza 0, Kingdom Hearts III y más llegarán a Xbox Game Pass


La segunda oleada de juegos para Xbox Game Pass para el mes de febrero ya fueron anunciados esta misma mañana. Algunos promesas se han cumplido, otros son una sorpresa, pero también es tiempo de anunciar unos cuantos juegos de gran calibre que dejarán el servicio antes de que termine el mes.

Esta semana solo contaremos con un intenso dolor con Ninja Gaiden II, un retrocompatible de Xbox 360, que se sumará a Game Pass para consola el 20 de febrero. Ryu Hayabusa nuevamente deberá salvar a la humanidad de ser exterminada por las fuerzas del mal en otro juego lleno de mucha acción y desmembramientos.


La semana que viene si llega demasiado cargada con nuevos estrenos, y desde el primer día en Game Pass. Wasteland Remastered y Two Point Hospital se lanzarán el 25 de febrero en Xbox One y Windows 10 PC. Por un lado, Wasteland es una remasterización del RPG original lanzardo hace ya más de 30 años poniéndonos en las botas de un Ranger en un mundo post-apocaliptico. Two Point Hospital es un juego de gestión y estrategia donde debemos administrar un hospital completo. Pero la gran sorpresa es la llegada de Kingdom Hearts III para los usuaurios de Xbox One, la más reciente aventura de Sora y sus amigos, el 25 de febrero.

Tan solo un día más tarde es el debut de Yakuza 0 en Xbox One y PC, tanto en las tiendas como incluido en Xbox Game Pass. El primer juego cronológicamente ambientado de la serie nos lleva a la década de 1980 en Japón, donde jugaremos como Kazuma Kiryu, quien es acusado de homicidio tras cobrar una deuda. Este es el primer juego de Yakuza que llega a las plataformas de Microsoft, por lo que esperamos que muchos se vayan preparando para cuando lleguen sus secuelas formales. Si no estamos peleando en las calles de Tokyo u Osaka, SEGA se dedico tiempo a añadir demasiado mini-juegos y actividades.

 
El 27 de febrero para Xbox One Jackbox Party 3 se suma a Game Pass, siendo una nueva propuesta familiar para los juegos al estilo party. Y solamente para PC, pero sin fecha confirmada de momento, el RPG plataformero Indivisible y el juego de estrategia Reigns: Game of Thrones se unirán al catalogo del servicio.

En noticias relacionadas, Fallout 3, Just Cause 4, Rise of the Tomb Raider, Snake Pass, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Batman: Return to Arkham – Arkam City y Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum dejarán dentro de poco Game Pass.