Tekken 7, Frostpunk y SAO llegarán a Game Pass


¿GTA V en Game Pass era poco para vos? Tras los rumores iniciales de esta mañana, Microsoft ha confirmado los próximos juegos que llegarán al servicio de Xbox Game Pass en Xbox One y PC, aunque las fechas para los juegos de Windows 10 no fueron confirmadas. Las primeras novedades en llegar son Frostpunk Console Edition y Sword Art Online Fatal Bullet el 9 de enero.

En el caso de Frostpunk estamos hablando de un juego de estrategia donde tendremos el rol del líder de la última sociedad civilizada en la Tierra castigada por una era de hielo. Nosotros tenemos la tarea de construir una ciudad para que vivan los sobrevivientes, descubrir nuevas tecnologías, explorar páramos congelados y, lo más importante, administrar y gobernar la sociedad para prepararla para la vida en un mundo implacable. La fecha para Windows 10 quedará pendiente a confirmarse.


Mientras tanto, SAO es un shooter en tercera persona con mecánicas de RPG ambientado en el mundo virtual de Gun Gale Online con una historia que se ambienta en una línea de tiempo alternativa a los hechos del anime o las novelas ligeras. El juego presenta un enfoque en especial a los modos multijugador, que permite a los jugadores formar grupos cooperativos de hasta cuatro jugadores o luchar entre ellos en partidas de 4v4.


El 16 de enero también llegará otro juego de Bandai Namco al servicio: Tekken 7. Ambientada poco después de los eventos de Tekken 6, la trama se centra en los eventos que condujeron a la batalla final entre el artista marcial Heihachi Mishima y su hijo, Kazuya. Tekken 7 presenta varios elementos que lo hacen el juego más accesible de la saga, como los Rage Arts y Power Crush.

Por su parte, y solo para PC, FTL: Faster Than Light es un videojuego de estrategia en tiempo real y estilo roguelike en donde el jugador controla la tripulación de una nave espacial, con la tarea de transportar información vital de la flota aliada a lo largo de varios sistemas estelares mientras es perseguido por fuerzas rebeldes y otros grupos hostiles.

Para aquellos que no forman parte de Xbox Game Pass, Microsoft está ofreciendo un descuento especial de un mes de Game Pass Ultimate por 1 USD/39 ARS, que incluye los beneficios del servicio tanto para consola como PC, al igual que Xbox Live Gold. Para mas detalles sobre Xbox Game Pass pueden visitar nuestra nota.