Repaso Xbox: 14 de enero


Enero llega a la mitad de su ciclo y la primera quincena cierra con algunas novedades llamativas como los nuevos avances de Resident Evil 3, DOOM Eternal, el lanzamiento de Darwin Project, Sony le dijo a la E3 a diferencia de Xbox, entre varias otras.

+ NOTAS INTERESANTES

ACÁ VIENE EL REMAKE

Sorpresa. Capcom ha lanzado un nuevo avance del remake de Resident Evil 3. Esta vez podremos ver a varios de los personajes del juego y finalmente tendremos un vistazo a Nemesis en acción y los Hunters hicieron su primera aparición. Puedes leer más detalles sobre la biografía de cada uno de los héroes y villanos desde la web oficial de Capcom-Unity.




FORZA HORIZON 4 - CAMBIOS DE LA SEMANA

La nueva actualización para Forza Horizon 4 llegara esta semana añadiendo nuevos coches gratuitos y una lista de ajustes a El Eliminador, el modo Battle Royale del juego. Entre los nuevos coches para el juego tendremos al 2018 Lamborghini Hurácan Performante, 2006 Hummer H1 Alpha Open Top, 1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex (Toyota AE86) y 1964 Porsche 356 C Cabriolet [Emory Edition].

Mientras tanto, Playground Games aplicará mejoras a los tiempos de carga generales y mejoras de rendimiento para su Battle Royale e introducirá más vehículos disponibles en todos los niveles, a excepción del Nivel 1 donde seguiremos con el Mini Cooper. Esto quiere que los coches disponibles mediante el loot aumentará coches como el Quartz Regalia Type-D o Top Gear Track-Tor.


GEARS 5: LA NUEVA UPDATE

En en último WhatsUp de The Coalition se ha informado a todos los jugadores de Gears 5 que la próxima actualización debería llegar la semana que viene, aunque no tenemos la fecha confirmada, pero al menos podremos los detalles completos de la llegada del Kantus al repertorio de personajes, con una habilidad pasiva que le permitirá moverse rápida y un loadout compuesto por defecto por una Lancer, Talon y granadas de humo.

The Coalition también ha publicado un post en el blog de Gears 5 para mostrar como sería el nuevo indicador de daño, pero este sería uno opcional si queremos tener el campo de visión más limpio. Este cambio llegará como parte de la Actualización del Título 4. También se planea ajustar las cifras del tiempo de espera en las partidas.


DOOM ETERNAL - NUEVO TRAILER


El infierno en la Tierra ya está entre nosotros con un nuevo video de DOOM Eternal. Como era de esperarse seguiremos viendo nuevas escenas de nuestro planeta siendo devastado por los demonios y muchas escenas gameplay cargadas de acción, violencia y todo lo que queremos de buen shooter de id Software.

E3 2020: XBOX ADENTRO

Tras darse a conocer ayer en la tarde que Sony no volverá a partipar del E3 y seguirá sus propios planes a la hora de presentar sus novedades y anuncios con sus socios, Phil Spencer salió a declarar que Xbox estará presenta en el evento anual de Los Ángeles.

El director de la marca Xbox declaró en Twitter: ``Nuestro equipo está trabajando duro en el E3, esperamos poder compartir con todos los que aman a jugar lo que se viene para nosotros. Nuestra forma de arte ha sido impulsada constantemente por la sección transversal de la creatividad y el progreso técnico. 2020 es un año importante en ese viaje para el Equipo Xbox´´.

La E3 2020 será el 9 al 11 de junio de 2020.



MARVEL'S AVENGERS RETRASADO

El desarrollador Crystal Dynamics ha anunciado que Marvel's Avengers se ha retrasado hasta el 4 de septiembre dejando atrás su lanzamiento previo para mayo de este año. La noticia se dio a conocer mediante la web oficial de Crystal Dynamics, donde los codirectores Scot Amos y Ron Rosenberg declararon que el juego necesita más tiempo para ser la experiencia de juego que los fans esperan. Más allá de las cuestiones de calidad no han aclarado o remarcado otro problema.

DARWIN 1.0 EN XBOX ONE

Luego de alrededor de un año en acceso anticipado Darwin Project 1.0 ya está disponible en todas sus plataformas. Por si no lo recuerdas, se trata de un juego de Battle Royale para hasta 10 jugadores en el que los jugadores deberán dominar el frío y crear la vestimenta adecuada por el clima; luego, deberán encontrar pistas, poner trampas y dar caza a los otros participantes. Para ser el último preso en pie, los jugadores usarán el combate, la fabricación de objetos, el rastreo y su personalidad.

El juego tiene como enfoque la posibilidad de que los espectadores pueden ayudar o no a los combatienentes, inclusive uno de los jugadores asume el rol de Director para controlar el escenario, recompensas a los jugadores o castigar a los que tienen ventaja. Podremos bajarlo de forma gratuita desde la Xbox Store.