Grand Soirée Arcade será el nuevo evento para Apex Legends


La segunda quincena de enero será el tiempo perfecto para que Respawn reanude las actividades de su Battle-Royale con el evento Grand Soirée Arcade. Del 14 al 28 de enero los jugadores pueden participar de diferentes modalidades cada dos días, desde Armados y Peligrosos hasta nuevas incorporaciones exóticas, además de obtener una nueva serie de recompensas y comprar una variedad de cosméticos y atuendos inspirados en el art déco.

En la imagen de abajo podremos ver una calendario más claro de los modos por tiempo limitado, comenzando con Gold Rush Duos, un modo con una cámara en tercera persona, Kings Canyon, entre varios otros. También se puede tener un vistazo a las diferentes recompensas que podremos desbloquear al obtener los suficientes puntos.



El evento presenta un nuevo sistema de seguimiento que ofrece a los jugadores nuevas recompensas a medida que van completando una variedad de desafíos para acumular puntos Arcade, que sirven para gastalas en los atuendos, multiplicadores de XP y más. Pero si queremos desbloquear más puntos de arcade podremos aprovechar un fin de semana con puntaje bonus con retos adicionales, desde las 10 a.m. PT/3 pm ARG del viernes 17 de enero hasta las 10 a.m. PT/3 pm ARG del lunes 20 de enero.

Por último, lLos jugadores pueden comprar una mezcla de trajes legendarios, así como otros cosméticos inspirados en Art Déco a un precio de $ 5 dólares. También se agregarán seis nuevos atuendos legendarios al grupo de botines principales, que se pueden crear u obtener de Apex Packs, o disponibles para la compra directa.
En caso de querer consultar más detalles sobre Grand Soirée Arcade, solamente debemos ir al blog de Apex Legends aquí.