Repaso Xbox: 11 de diciembre


La semana arrancó de la mejor manera posible con tantas noticias que un Repaso Xbox no era suficiente y tenemos que volver a la vieja escuela: Sacar más noticias para los lectores. Hoy en Repaso Xbox no solo nos centramos en las noticias que pudieron ser ignoradas en la semana, así como las novedades del día.

Y en caso de que salgan más noticias durante el día o después de este post... Repaso Xbox volverá en la semana.

OTRAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
BATTLE-ROYALE EN CAMINO... A FOR... ¿FORZA?

Si, The Eliminator es la respuesta de Playground Games para introducir un Battle Royale en Forza Horizon 4. Este modo llegará de forma gratuita el 12 de diciembre y pone a 72 jugadores corriendo por todo el mapa en busca de mejores vehículos.

 
TWO POINT HOSPITAL LLEGARÁ EN FEBRERO

SEGA anuncio de manera oficial que la versión para consolas de Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital, se lanzara el 25 de febrero de 2020 a Xbox One y Xbox Game Pass. En este juego de gestión y estrategia deberemos mantener funcionando un hospital atendiendo pacientes, enseñando a los médicos nuevos métodos y usando nuevas tecnologías.


EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA

The Quantum Astrophysicists Guild ha confirmado que Sail Forth llegará a más plataformas en 2020. Se trata de un juego de aventuras y navegación generado de manera procedimental que combina acción y la exploración. Los jugadores se embarcan en un viaje a lo largo de distintos entornos, donde debemos ampliar nuestra flota, combatir contra piratas, monstruos marinos y los peligros del mar.


EL MODO FOTO PARA STAR WARS JEDI FALLEN ORDER

Esta semana se viene una nueva actualización para Jedi Fallen Order que incluye el modo foto. Así que finalmente tendremos la herramienta más precisa de la galaxia para capturar a los escenarios del juego.



SE VIENE SUPERMASH A XBOX ONE

El desarrollador Digital Continue ha anunciado que veremos a SuperMash, el juego que nos permite crear nuestras propias experiencias, en otras plataformas durante el 2020. Como dueño de una tienda de videojuegos tendremos que usar las máquinas a nuestro alcance para crear nuestro propios productos. 

Los jugadores pueden elegir entre varios géneros inspirados en los juegos clásicos de 16 bits y combinarlos para, por ejemplo, jugar un JRPG y shoot-em-up al mismo tiempo. Cada juego completado además otorga diferentes modificadores que podremos aplicar en futuros proyectos. Todos los juegos que lleguemos a crear podrán compartirse con el mundo entero.


DOOM Y DOOM II RECIBIRÁN NUEVOS CONTENIDOS

Bethesda ha anunciado que los ports para Xbox One de los clásicos Doom y Doom 2 recibirán un montón de complementos en una próxima actualización, incluidos los niveles de Final Doom y el quinto episodio no oficial de John Romero, Sigil. Además de eso el juego se prepara para recibir mejoras en los FPS.

La noticia (según lo informado por Eurogamer) se anunció como parte de una transmisión especial en vivo en la cuenta oficial de Bethesda Twitch (pase el video de las 47:00) para celebrar el 26 aniversario de la franquicia Doom.

EL SPIN-OFF DE THE ESCAPISTS

Team 17 ha anunciado un nuevo juego ambientado en el universo de The Escapists titulado The Survivalists. Esta vez no hay prisiones, excepto una isla desierta generada por procesamientos, en cual estamos obligados a explorar, buscar y entrenar monos para ayudarnos a construir un refugio y herramientas para ayudarlos a navegar por la isla. El juego podrá jugarse tanto en solitario como en cooperativo con hasta tres amigos más para no enfrentar las amenazas de la isla solos.


PARECE QUE ESTE EL PRIMER MULTIPLATAFORMA DE SONY

MLB The Show llegará a Xbox One y otras plataformas a comienzos del 2021 tras un nuevo acuerdo entre la Major League Baseball, Sony Interactive y San Diego Studio. Este será el primer juego de MLB que llegará a la plataforma Xbox desde el año 2013, que en ese entonces 2K Sports desarrollaba por su cuenta.



UN AÑO DE EXCLUSIVIDAD NADA MAS

Años y años de rumores puede que finalmente ya sean una realidad más que obvia. De acuerdo con una nueva portada publicada por Wario64 en Twitter muestra que, de hecho, FF VII Remake será una exclusiva temporal por un año en PS4, y el juego probablemente llegue a Xbox One en marzo de 2021. Quizás a esa altura esperemos un lanzamiento en todas las plataformas.



¿FORTNITE X STAR WARS?

Epic Games ha anunciado que este 14 de diciembre se presentará en vivo una nueva escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker dentro de su Battle-Royale. Mientras que no sabemos si habrá evento temático (lo cual es raro). Pueden entrar al juego ese día para ver una escena exclusiva del film desde las 3:30 PM Argentina cuando las puertas para el evento se abran y esperar hasta las 4 PM a que de inicio.


STATUS DE EA

EA va a cerrar los servers de Fight Night Round 4  (9 de marzo de 2020) y 3 on 3 NHL Arcade (10 de marzo de 2020) para Xbox 360. Es decir, que ya no podremos jugar online o sacar logros en el multijugador si tenemos alguno pendiente. Por su parte, NBA LIVE 15 y UFC de 2014 ya no tienen servidores activos.

NUEVOS TRAILERS DE LA SEMANA

Overpass llegará el 27 de febrero a Xbox One



Streets of Rage 4 confirma a Adam Hunter como personaje jugable



Zero hace su entrada en el nuevo trailer de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection