Repaso Xbox: 18 de noviembre


¿Hace calor o son solo las noticias? No, es el calor que ataca a este editor en el Gran Buenos Aires y quede quedarse en su cueva hasta el próximo invierno. Antes de comenzar la ronda de noticias que sirven como un repaso, y como recordatorio, dejamos algunos enlaces de otros artículos que te pueden interesar.

OTRAS NOTAS PARA MIRAR
RUMOR DEL MOMENTO: BATTLE ROYALE DE 200 JUGADORES

Si queremos vender humo, rumores o lo que se dice por ahí, entonces hablemos de Modern Warfare. Según el dataminer Sensecallo, asegura que el shooter de Activision va a recibir un modo Battle-Royale (que ya sabíamos que pasaría en algún momento) con soporte para hasta 200 jugadores, varias de las misiones dentro de la modalidad y un sistema de respawn completamente diferente. Los detalles completos se pueden encontrar en la publicación de Reddit.


PEARL ABYSS ANUNCIAN NUEVOS MMOS

Los creadores de Black Desert han presentado formalmente nuevos proyectos recientemente en el evento G-Star 2019, Corea del Sur. Al menos se ha dado a entender que tres juegos llegarían a PC y consolas en una fecha sin confirmarse. 

PLAN 8 es un nuevo shooter con elementos de ciencia ficción que busca apostar por un argumento repleto de interrogantes, gráficos realistas y aprovechar el sistema de combate de otros proyectos de Pearl Abyss para un juego de disparos.


DokeV gira en torno a una amplia variedad de criaturas únicas, conocidas como "dokebi", que crecen y obtienen poder de los sueños de las personas. Originalmente estaba planeado como un juego para plataformas móviles, pero su desarrollo ahora se enfoca en PC y consolas sin anunciarse. Se espera que durante 2020 den inicio las primeras fases de prueba.


Anteriormente iba a ser una región dentro del Black Desert, pero Crimson Desert pasó a ser una IP completamente nueva. El título comenzó como la precuela de Black Desert, pero durante el desarrollo Pearl Abyss comenzó a crear una historia completamente diferente y un conjunto completamente nuevo de personajes. Crimson Desert no se centra en un grupo de héroes, sino que se centra en una gran cantidad de mercenarios que luchan por sus vidas para sobrevivir.


KERBAL SPACE PROGRAM RECIBE UN NUEVO DLC EN DICIEMBRE

La próxima expansión para Kerbal Space Program llegará el 5 de diciembre a consolas. Los jugadores luego de aterrizar en una planeta, ahora pueden implementar una variedad de equipos de recolección de datos para realizar experimentos científicos, lo que ayudará a mejorar la búsqueda de recursos o conocer con más detalles cada cuerpo celeste. Además, se estarán añadiendo nuevas piezas robóticas para incrementar las opciones de nuestras embarcaciones, las cuales operan bajo una física realista con fuerzas y torque reales, consumo de electricidad e incluso masa de motor.


ANUNCIAN PATH OF EXILE 2

Grinding Gear Games ha revelado Path of Exile 2, la secuela del RPG y MMO free-to-play. La historia se ambienta 20 años después de su antecesor presentando siete actos que estarán disponibles junto a la campaña original de Path of Exile 1. Tanto la campaña antigua como la nueva terminan en el mismo Atlas del final del juego, que está compartido. Path of Exile 2 mantiene todo el contenido de las expansiones que hemos creado durante los últimos seis años, e introduce un nuevo sistema de habilidades, clases de ascendencia, mejoras para el motor del juego, y más.

Los personajes de Path of Exile 2 son un set nuevo de exiliados que pertenecen a los mismos arquetipos de clase que los del juego original. Por eso, pueden elegir entre 19 clases de ascendencia nuevas, diferentes a las que seguirán estando disponibles en la campaña del Path of Exile original. El juego también introduce un sistema de gemas desarrollado desde cero, además de nuevas animaciones, armaduras y armas.



ONE PUNCH MAN EN FEBRERO

Bandai Namco ha confirmado que One Punch Man A Hero Nobody Knows se lanzará el 28 de febrero en todo Occidente para Xbox One. La editora también ha confirmado que los jugadores podrán luchar contra personajes poderosos como Metal Knight, Stinger y Melzargard en enfrentamientos exagerados fieles a la obra.

De acuerdo al comunicado de prensa, aquellos que lo reserven recibirán acceso anticipado a Saitama (Dream Version), que sufrirá daños como un héroe "normal", además de trajes adicionales (jersey y traje negro) y una máscara para Saitama.


CAPCOM RETRASA MEGA MAN ZERO/ZX COLLECTION

Capcom ha confirmado mediante un comunicado que van a retrasar la nueva colección de Mega Man del 21 de enero del 2020 al 25 de febrero del mismo año. Las rázones fueron por cuestiones de calidad y el equipo necesita de más tiempo para poder cumplir sus metas.


NUEVO PERSONAJE PARA SAMURAI SHODOWN

El personaje descargable de Samurai Shodown, Kazuki Kazama, se lanzará el 18 de noviembre en Xbox One. SNK también compartió un nuevo avance del personaje que llegará este lunes al juego de peleas. Kazama se puede comprar individualmente por $5.99 USD/85 ARS, o como parte del Pase de temporada de $19.99 USD/284 ARS.


TAMARIN ANUNCIADO PARA XBOX ONE

Chameloen Games ha anunciado que el videojuego de plataformas y acción en 3D Tamarin contará con una versión para Xbox One. Este juego nos pondrá en la piel de un mono con la intención de salvar a su familia de la expansión industrial que puede destruir su hogar. El juego combina una exploración entre diferentes sectores interconectados, una jugabilidad de plataformas 3D y momentos de acción con combates en constante movimiento contra los insectos, los enemigos principales del juego.


JUMP FORCE: CONTENIDOS ANTICIPADOS

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler que muestra a los próximos luchadores de JUMP FORCE, Madara Uchiha y Toshiro Hitsugaya,, junto con un nuevo escenario, Whole Cake Island de ONE PIECE. Todos estos contenidos estarán disponible como acceso anticipado a cualquier persona que posea el Pase de Temporada de JUMP FORCE.