Novedades en la Xbox Store: Del 11 al 17 de noviembre


No teníamos una nota sobre lanzamientos desde hace unos cuantos días, y es tiempo de traer un breve resumen sobre las novedades. Hubo varios estrenos durante esta semana en Xbox One y Windows 10 PC que van para todos los gustos, desde quienes aman los juegos de estrategia, los indies de aventuras, obviamente ser un Jedi o ser una simple abeja.

*Descripciones oficiales vía Microsoft Store o editoras correspondientes. Precios corresponden a Argentina*

LANZAMIENTOS EN WINDOWS 10 PC

Age of Empires II: Definitive Edition $299.00
Incluido en Xbox Game Pass para PC 
Comprar en la store

Age of Empires II: Definitive Edition conmemora el 20 aniversario de uno de los juegos de estrategia más aclamados de todos los tiempos, en una versión que ofrece impactantes gráficos 4K Ultra HD, una pista sonora completamente remasterizada y contenido totalmente nuevo, como “Los últimos Khanes”, que cuenta con 3 campañas y 4 civilizaciones. Explora todas las campañas originales como nunca antes y revive las expansiones más vendidas. Sumérgete en más de 200 horas de juego y recorre mil años de la historia de la humanidad. Juega en línea y desafía a otros jugadores con 35 civilizaciones diferentes, ¿podrás conquistar el mundo a lo largo del tiempo?


MÁS ESTRENOS EN PC PARA GAME PASS

En Windows 10 PC también han llegado algunos lanzamientos extra gracias a Xbox Game Pass. Hablamos del juego de mundo abierto RAGE 2 ($2149 ARS) y el juego de estrategia Hearts of Iron IV ($574 ARS).
LANZAMIENTOS EN XBOX ONE

Star Wars: Jedi Fallen Order
10% de descuento con EA Access

Comprar edición estándar $1599

Comprar edición deluxe $1899

En Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros. Los jugadores van a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Además de la edición estándar del juego, una Deluxe Edition está a la venta e incluye un aspecto cosmético para BD-1, un cosmético para la Mantis Aguda, un libro de ilustraciones digital y vídeos del "montaje del director" con más de 90 minutos de metraje sobre la creación del juego. Los miembros de EA Access recibirán cosméticos adicionales como regalo.


Tokyo Warfare Turbo $214.00
Comprar en Xbox

Tokyo Warfare Turbo es arcade de tanques definitivo donde tanques, APC's y vehículos AA modernos y de la segunda guerra mundial se ven las caras en el campo de batalla en modos contra la IA, Cooperativo o PvP. Uno de los puntos más llamativos de este juego se centra en sus visuales, que pueden alterarnarse entre gráficos en HD o gráficos al estilo de un anime, por ejemplo.


Woven the Game $284.00
Comprar en Xbox

Bienvenido a un mundo donde las criaturas de lana alguna vez vivieron en paz. Stuffy es un animal de peluche con buenas intenciones, pero bastante torpe que deambula solo por el mundo. Glitch es una luciérnaga de metal que ha perdido su memoria e identidad. ¿Stuffy Se quedó atrás? ¿De dónde vienen todas estas máquinas de repente? ¿Y qué tiene que ver Glitch con todo esto? Únete a ellos en su viaje a través de un mundo de lana, tela y peligros ocultos. Juego El mundo de Woven está lleno de obstáculos y desafíos. Tendrás que encontrar planos de animales para modificar la forma y las habilidades de Stuffy. Las patas de elefante pueden ser fuertes, pero las patas de conejo pueden saltar. Para cada situación hay algo que encaja.


Fractured Minds $20.00
Comprar en Xbox

Fractured Minds es un breve e inmersivo juego artístico que explora temas como la ansiedad y los problemas mentales. Sumérgete en un viaje por la mente humana y experimenta los seis capítulos en los se que reflejan los síntomas asociados a las distintas enfermedades mentales. Experimenta cómo las tareas más normales se pueden llegar a distorsionar por culpa de casos como el aislamiento o la ansiedad.


Valfaris
$ 359,00, el precio $ 323,10
10 % de descuento hasta el 21 de noviembre
Comprar en Xbox

De los creadores del hito de culto Slain: Back From Hell. Situado en una lejana esquina del espacio, Valfaris es un juego de plataformas de acción en 2D lleno de heavy metal y plagados de combate brutales, enemigos letales y un estilo visual de pixel art. Prepárate para provocar un nuevo agujero de gusano en la galaxia y explora una variada gama de escenarios corrompidos mientras te adentras en el oscuro mundo de Valfaris.


Bee Simulator $999.00
Comprar en Xbox

Observa el mundo a través de los ojos de una abeja! Explora un mundo inspirado en Central Park donde puedes participar en carreras de abejas, recolectar polen de flores raras y enfrentarte a peligrosas avispas. Juega con amigos o familiares en tres modos de juego, incluyendo cooperativo y PvP en pantalla partida. La colmena despierta cuando los primeros rayos de sol calientan el horizonte. Es hora de probar tus alas, recibir órdenes de la reina y comenzar tu primera misión. Y eso es solo el principio de tus aventuras. Los humanos quieren talar el árbol que alberga tu colmena, así que tu destino —y el de todo el enjambre— descansa sobre tus minúsculos hombros.


Sparklite
$ 344,00, el precio actual es $ 292,40
15 % de descuento hasta el 20 de noviembre
Comprar en Xbox

Sparklite es un juego de acción y aventura ambientado en la siempre cambiante tierra de Geodia. Lucha contra tus enemigos desde una perspectiva superior usando un arsenal de dispositivos, armas y equipo. ¡Explora rincones peligrosos del mundo generado proceduralmente, acaba con titanes de la industria minera y usa el poder de Sparklite!


Tracks - The Train Set Game $284.00
Incluido en Xbox Game Pass para Xbox One
Comprar en Xbox

Tracks es un juego de construcción de trenes de juguete que da a los jugadores las herramientas para jugar sin límites. Sumérgete en un mundo abierto que no para de crecer y coloca vías, crea puentes y construye ciudades gracias al sencillo sistema jugable de Tracks. En cuanto estés preparado, sube al asiento del maquinista y conduce tu pequeño tren en primera persona: controla la dirección y la velocidad en tu viaje sobre las vías. Métete en la caja de juguetes de mundo abierto definitiva Empieza con un entorno creado previamente, como una moderna sala de espera o una maravilla invernal nocturna, o disfruta de un mundo vacío como un lienzo en blanco. Añade árboles y follaje de diversos biomas de mundo, edificios, estaciones, animales, vehículos, decoración y mucho más. 


PRE-VENTAS

Where the Water Tastes Like Wine $284.00
Disponible el 29 de noviembre
Reservar en Xbox

Where the Water Tastes Like Wine es una aventura narrativa sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. En Where the Water Tastes Like Wine se combinan diseños en 2D con un mapa de los Estados Unidos en 3D, todo ello aderezado con espléndidas ilustraciones hechas a mano. En una época de depresión en Estados Unidos repleta de folclore, los jugadores deambulan a su propio ritmo mientras se encuentran con desconocidos que cuentan sus propias historias. Gracias a estos encuentros, los jugadores recopilan relatos únicos que pueden compartirse de nuevo para desbloquear más interacciones. 


AVICII Invector $284.00
Disponible el 10 de diciembre
Reservar en Xbox

Un juego rítmico inspirado por la banda sonora de AVICII. Planea por las melodías vocales, enlaza cada fade y enfréntate a cada beat de 25 de los mayores hits de AVICII, incluyendo sus éxitos globales como: Without You, Wake Me Up y Lay Me Down.