Repaso Xbox: 31 de octubre


¡Es Halloween! Ese día del año donde celebramos... ¿qué es lo que celebramos? No tenemos una respuesta que darles, pero si una noticias que pueden ser interesantes.... ¿acaso no son importantes? Bueno, entonces solo mira las imágenes y vídeos como buen consumidor audiovisual. Por cierto no se olviden que Battlefield V ya recibió la Campaña del Pacífico (todos hemos esperado tanto eso).

OTRAS NOTICIAS

¿Te gusta leer? A nosotros nos gusta que hagan clic en los enlaces.

F1 + CODEMASTERS  HASTA 2025


Codemasters ha anunciado hoy que ha ampliado su asociación con la Fórmula Uno desde 2021 hasta 2025. Esto significa que Codemasters retendrá los derechos exclusivos para hacer el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA durante los próximos seis años, con una opción más para extender este acuerdo para las temporadas 2026 y 2027, siendo una de las extensiones más largas en la historia de la compañía.

En noticias relacionadas, las dos ediciones de F1 2019 se encuentran actualmente de oferta en Xbox One y este fin de semana todos los miembros con Xbox Live Gold pueden descargar y jugar gratis el juego. Todos los progresos quedarán guardados y pueden ser usados en el juego una vez comprado.

THE WITCHER COMO REGALO DE NAVIDAD

No, no te van a regalar la saga entera. Hablamos de que la serie de Netflix finalmente llegará el 20 de diciembre, poco antes de la Navidad, al servicio de streaming. Protagonizada por el actor de Superman Henry Cavill como Geralt de Rivia, junto a Anya Cholatra como Yennefer y Freya Allan como Ciri, la serie de televisión The Witcher se basará en las novelas originales de Andrzej Sapkowski.


REMNANT CELEBRA SU MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS


El editor Perfect World Entertainment ha anunciado que Remnant: From the Ashes ha vendido más de un millón de unidades. Para celebrar, el juego ha recibido una nueva actualización, que presenta un modo Hardcore desafiando a los jugadores a completar todo el juego con una sola vida.
 
Finalmente, Perfect World ha dejado en claro sus planes para el juego durante los próximos doce meses. Se espera que en el segundo trimestre de 2020 llegue la actualización Corsus + Survival Update, y una actualización de secreta para fines de 2020.


UBISOFT. ENTRE RETRASOS Y CROSS-PLAY

Tras darse a conocer oficialmente los resultados financieros de Ubisoft el día de ayer, el cofundador y director ejecutivo Yves Guillemot respondió algunas preguntas para inversores y reporteros, y reveló que los recientemente retrasados Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six: Quarantine serían intergeneracionales, lo que significa que van a salir a la venta tanto en las consolas actuales (Xbox One y PlayStation 4) como en sus sucesores (Xbox Scarlett y PlayStation 5). También dijo que otros dos juegos no anunciados seguirían el mismo plan de lanzamiento (vía GameInformer).

Por otro lado, la empresa ha informado que los jugadores de sus productos pueden esperar que el cross-play se integre en diferentes plataformas en el futuro, según lo que dijo el CEO Yves Guillemot (vía wccftech.com). Esto significa que sus juegos PvP como R6 Siege o For Honor tendrán juego cruzado, pero los planes de momento suenan a que están en etapa preliminar.

WRECKFEST - ACTUALIZACIÓN DEL DÍA

THQ Nordic y Bugbear han confirmado el lanzamiento de un parche para Wreckfest. La update de hoy incluye finalmente los lobbies privados, soporte 4K para Xbox One X, dos nuevas pistas, un mar de correcciones y más.


RAGE 2 RECIBE SU NUEVA EXPANSIÓN EN NOVIEMBRE


Bethesda y id Software han anunciado que la segunda expansión de RAGE 2 se lanzará el 14 de noviembre, que nos transportará a un páramo de una realidad alternativa conocida como Deadlands. Armado con una gran espada, el arma es la clave para viajar entre diferentes realidades y luchar contra una fuerza invasora de esqueletos. Siendo una realidad alterna, las ubicaciones como Wellspring fueron alteradas con otros nombres. mientras que las Islas Flotantes y el Hospital estarán disponibles para explorar como nuevas zonas.

RAGE 2: TerrorMania estará disponible a través de la tienda del juego por 500 RAGE Coins ($ 4.99 USD/89.40 ARS), aunque también puedes comprar la mejora de TerrorMania Digital Deluxe por 1.750 RAGE Coins (19.99 USD/344 ARS) con la expansión incluida, una misión extra, nuevos skins y un nuevo vehículo.

PRONTO....

Los creadores de Outlast harán un anuncio dentro de poco. Dejamos que la imaginación haga el resto.


KAKAROT EN PARÍS

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarotto, con el tema del anime "We Gotta Power". El nuevo trailer presentado en la Paris Games Week destaca algunos de los eventos clave del arco de Buu.


Bandai Namco también reveló un nuevo avance de JUMP FORCE con el DLC Toshiro Hitsugaya de BLEACH.


¿NUNCA DEBEMOS AGARRAR EL CELULAR DE UN EXTRÑO?

Wales Interactive confirma que el videojuego de terror Simulacra llegará a las consolas a finales de este año. El juego FMV nos pone en la piel de una persona que encuenta un teléfono perdido que anteriormente era propiedad de una mujer llamada Anna, que desapareció misteriosamente bajo circunstancias sospechosas, pero no antes de dejar un mensaje de video desesperada por ayuda. Dependerá de nosotros investigar las diversas pistas en el teléfono para reconstruir lo que le sucedió.