Estos son los Games with Gold de noviembre 2019

Microsoft ha confirmado los juegos gratuitos para miembros Gold durante todo el mes de noviembre. Mientras que Ninja Gaiden 3 Razor's Edge y Tembo the Badass Elephant dejarán el programa este 31 de octubre, Friday the 13th The Game seguirá hasta el 15 de noviembre si no lo reclamaron.
A continuación las descripciones de cada juego, vía Xbox Wire.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

Toma tu lupa y ponte en los zapatos del mejor detective del mundo en Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Sé parte de esta fantástica aventura: combina la investigación y la acción mientras exploras los lugares más recónditos de Londres en la época victoriana tratando de resolver el misterio en torno a tu hija adoptiva. Ten en cuenta que las conclusiones a las que llegues afectarán el curso de la historia conforme te aproximes a la sorprendente revelación final.

The Final Station

Toma el control de una locomotora en el distópico mundo de The Final Station. En esta aventura postapocalíptica, los infectados están por todas partes, y dependerá de ti transportar de manera segura a tus pasajeros en un peligroso tren. Mantén tu tren en marcha, cuida a los sobrevivientes e intenta llegar a la estación más cercana a como dé lugar.

Star Wars Jedi Starfighter

Revive los eventos resultado de Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones en Star Wars Jedi Starfighter. La galaxia está en crisis y Ada Gallia ha sido enviada por el Consejo Jedi para investigar los problemas en el sistema Karthakk. Prepárate para dirigir el nuevo prototipo Jedi Starfighter, realizar maniobras, dispararles a naves enemigas y enfrentarte a la Federación de Comercio. En esta ocasión, ¡la Fuerza volará por el espacio!

Joy Ride Turbo

Realiza las acrobacias más descabelladas que se te ocurran o desafía a tus amigos en carreras de karts en Joy Ride Turbo. Salta desde acantilados, muestra tus habilidades y desbloquea autos adicionales para tener oportunidad de hacer más trucos que desafíen a la muerte. En este encantador título de carreras, ¡no hay límites para la diversión!