Los ajustes al Lancer y el apuntado se aplican desde hoy en Gears 5


The Coalition reveló previamente durante esta semana que a partir del 31 de octubre se iban a comenzar a aplicar cambios en el funcionamiento de la Lancer y la adhesión en todas las armas para reducir la asistencia de apuntado. También aprovecharon la oportunidad esta semana para hablar del nuevo evento de Horda, cambios en el matchmaking, la nueva colmena y más.

Lo primero que muchos vamos a notar a partir de hoy es que la Lancer tiene dos ajustes notables. Para empezar disminuyeron la tasa de fuego de la recarga activa de un 20% al 10%, al igual que el daño de largo alcance en al menos un 20% si estamos provocando daños desde una distancia de 30 metros o más. Estos cambios significan que los jugadores de corto a mediano alcance ahora ``vivirán una décima de segundo más cuando estén atrapados en una lluvia de balas con recarga actica´´, dicen desde el blog de Gears 5. En rangos mayores de 30 metros, los usuarios atacados pueden durar hasta 4 décimas de segundo más mientras no nos den a la cabeza..

También todas las armas verán un cambio en las modalidades multijugador principales o competitivas, pero en no Arcade, Horda, Escape o Campaña.  La adhesión o asistencia de apuntado se reduce para todas las armas en un 25% en todos los rangos de hasta 30 metros. Este cambio simplemente significa que los jugadores tendrán que trabajar un poco más para seguir a los objetivos en movimiente, especialmente en rangos medios a largos. The Coalition remarca que va a seguir de cerca el impacto de estos cambios.

Para los que esperen la Actualización del Título 2, la semana que viene podríamos recibir la segunda mayor update para el juego con algunas correcciones que hacían falta. Los desarrolladores adelantaron que los errores con las armas que desparecen de los casilleros en Horda serán solventados con el parche, junto a mejoras en el funcionamiento del Boomshot, las granadas de flash que afectan a los jugadores estando a cubierto y un glitch que te permite abusar de los drops.

MATCHMAKING


En la primera de tres fases, que se están implementando desde esta semana, se busca refinar el sistema de emparejamiento de QoS para que los jugadores encuentren partidas más rápido y se conecten a los servidores con un ping de mayor calidad. Estos cambios deben notarse de inmediato tan pronto como la actualización esté activa. Sin embargo, puede haber algunos jugadores en regiones remotas (como Brasil) que no vean ninguna mejora dramática en esta fase inicial, pero aseguran que van a seguir de cerca toda la actividad y esperan poder aplicar a nivel global estas mejoras.

EVENTOS

Esta semana vuelve un nuevo evento de 20 oleadas contra los monstruos del demente. Al completar 60 oleadas de este evento obtendremos 13 skins Jack-O-Lantern. Pumpkin Ball seguirá activo también hasta el 4 de noviembre.

 
 La Colmena de Escape de esta semana se conoce simplemente como Forever. En esta Colmena, te enfrentarás a una variedad de enemigos en constante cambio que desaparecen cuando se acercan.

Fuente