Repaso Xbox: 27 de octubre


Minetras el mundo entero se burla de Fallout 76 y exploramos el espacio o nos metemos de nuevo en la piel de un miembro de operaciones especiales en Medio Oriente, Repaso Xbox vuelve con otra nota para hablar de esas noticias que se nos escaparon. En cuanto el vídeo resumen, trabajamos en algo nuevo que estaremos presentando durante noviembre.

UN PAR DE NOTAS PARA REPASAR
LA SUSCRIPCIÓN QUE NO FUNCIONA


A principios de esta semana, Bethesda anunció un nuevo servicio de suscripción premium para Fallout 76 llamado 'Fallout 1st', que otorga a los usuarios acceso exclusivo a la característica de servidores privados. Sin embargo, los jugadores informan que los servidores privados y el Fallout 1st Scrapbox no funcionan correctamente.

Aparentemente, los mundos privados no son para nada privados, ya cualquier usuario puede entrar aparentemente a un mundo que no cuenta con loot, criaturas vivas y otros problemas. De hecho podremos ver una lista de reportes bastante larga en Reddit.

Como si estos problemas no fueran suficientes, los suscriptores de Fallout 1st que usan el nuevo Scrapbox también están descubriendo que toda la chatarra que han ganado para usarla posteriormente desaparece si la depositamos. Bethesda obviamente no tardo en salir a responder que trabajan en solucionar los problemas, pero a estas alturas, ¿realmente podemos esperar que el juego este completo?
 
Por cierto, es muy gracioso que un fan terminará adquiriendo el dominio https://falloutfirst.com para burlarse del servicio mismo.


¡LOS RETRASARON A TODOS!

Ubisoft ha decidido retrasar tres de sus títulos más importantes para 2020, es decir Gods & Monsters, Watch Dogs: Legion y Rainbow Six Quarantine, al próximo año idiscal, que transcurre desde el 30 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, citó que el fracaso de Ghost Recon Breakpoint no fue la razón detrás de los retrasos, aunque reconoce que el juego necesitaba más factores para hacerlo más diferente de otros productos de la compañía. Así que el juego en parte de todas manera es responsable.

La pregunta ahora son que lanzamirentos de Ubisoft tendremos en los próximos meses. Pues Cyberpunk 2077 en abril amenaza a todo lanzamiento cercano.


MIKE YBARRA A BLIZZARD

Mike Ybarra, que se retiró de Xbox como vicepresidente corporativo a principios de este mes, anunció que asumió un nuevo cargo como vicepresidente ejecutivo y gerente general de Blizzard Entertainment. 


DYING LIGHT X LEFT 4 DEAD 2

El amado juego de zombies de mundo abierto recibirá un crossover con Left 4 Dead 2. Aunque los detalles son escasos en este momento sobre lo que implicará exactamente el crossover o cuando comience, el siguiente tweet muestra tres de las armas cuerpo a cuerpo de L4D2 que presumiblemente se agregarán al juego.


NO HABRÁ PORTADORES DE FLOTAS ESTE AÑO

Frontier Developements ha anunciado que la tan esperada actualización de Fleet Carriers al simulador espacial Elite: Dangerous se ha retrasado al menos otros seis meses y no llegará en diciembre como estaba prevista. Las causas se deben a que tras el parche de septiembre numerosos errores han aparecido en el juego.

Al hacer el anuncio a través de los foros oficiales del juego, el administrador de la comunidad Will Flanagan explicó la demora y dijo: "No hay duda de que, además de las nuevas funciones, la actualización de septiembre introdujo una serie de problemas y errores que causaron mucha frustración. Realmente lamentamos estos problemas. Nos damos cuenta de que algunos de los problemas tuvieron un impacto en su capacidad para disfrutar de Elite Dangerous". Además agregó: "Con el fin de mejorar su experiencia general, hemos decidido reenfocar nuestros esfuerzos para abordar los problemas y errores clave".

ROCKET LEAGUE: MÁS COCHES GRATUITOS



Más adelante este año, todas las versiones de Rocket League incluirán los primeros tres paquetes DLC sin costo adicional. ¿Pero que paso con aquellos que los compraron? Quienes lo hicieron entre el 1 y 23 de octubre recibirían un reembolso en una fecha posterior.

Estos DLCs son Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run. En otras palabras, todos los propietarios de Rocket League también tendrán acceso a Dominus, Takumi, Scarab, Zippy, Ripper y Grog.

BORDERLANDS 3: EL MODO FOTO YA ESTÁ DISPONIBLE

Además del Modo Foto disponible para Boderlands 3, el juego también cuenta con un extenso parche de correcciones que podremos leer en español desde su web oficial.


NARCOS EN NOVIEMBRE

Narcos: Rise of the Cartels, el juego táctico por turnos basado en la primera temporada de la serie de Netflix, se lanzará a fines de noviembre, anunciaron Curve Digital y Kuju. En el juego Narcos, podrás experimentar la historia en dos campañas distintas, como la DEA o el Cartel de Medellín. Cada bando contará con conocidos personajes de la serie, cada uno con sus repectivas habilidades.


NUEVO TRAILER DE ONE PUNCH MAN A HERO NOBODY KNOWS