Novedades de la semana en la Xbox Store: 20-25 de octubre


Hace tiempo que no hacemos una nota sobre la Xbox Store. No somos perfeccionistas, pero vamos a dar un resumen apropiado de las novedades de la semana en tienda digital de Xbox (o lo más cercano). Fueron días bastante activos con muchos estrenos como Modern Warfare, The Outer Worlds, la nueva expansión para The Binding of Isaac y más.

*Las descripciones oficiales corresponden a Microsoft Store. Precios correspondientes a Argentina*

NUEVAS PRE-VENTAS DISPONIBLES
  • Wizards of Brandel $ 214,00
  • PEDIR POR ADELANTADO
  • STAY COOL, KOBAYASHI-SAN!: A RIVER CITY RANSOM STORY $ 187,00
  • STURMWIND EX $ 187,00
  • Bee Simulator $ 999,00
  • JUMANJI: El videojuego $ 574,00
  • The Clocker $ 187,00
  • Moons of Madness $399,00
LANZAMIENTOS CON GAME PASS

The Outer Worlds

Descargar en Xbox One

Descargar en Windows 10 PC

The Outer Worlds es un nuevo juego de rol de ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division. A medida que exploras los confines más lejanos del espacio y te enfrentas a multitud de facciones que luchan por el poder, será tu decisión de en quién convertirte lo que determinará el destino de todos en Halcyon. En la ecuación corporativa de la colonia, tú eres una variable imprevista. 


Secret Neighbor
Descargar en Xbox One

Secret Neighbor es un juego de terror multijugador lleno de suspense en el que un grupo de niños tratan de rescatar a su amigo del sótano del vecino. El problema es que uno de esos niños es el propio vecino disfrazado.


Lonely Mountains: Downhill
Descargar en Xbox One / Windows 10 PC
Compatible con Play Anywhere


Solos, tu bici y tú: da un agradable paseo por parajes montañosos inexplorados. Atraviesa densos bosques, estrechos caminos y ríos revueltos. Corre, salta, derrapa e intenta ir desde la cima hasta el valle sin chocar.


Otras novedades en Game Pass
DLCs DESTACADOS DE LA SEMANA
  • Ace Combat 7: Skies Unknown Anchorhead Raid  $199
  • The Binding of Isaac: Afterbirth+ $142


LANZAMIENTOS

Eastshade $359
Comprar en Xbox Store

Eres un pintor viajero, explorando la isla de Eastshade. Captura el mundo en un lienzo usando tu caballete de artista. Habla con los residentes para conocer sus vidas. Haz amigos y ayuda a personas que lo necesiten. Descifra misterios y descubre secretos sobre la tierra. Supera callejones sin salida naturales para alcanzar lugares olvidados. Vive cómo tus acciones afectan al mundo que te rodea.


PBA Pro Bowling $284
Comprar en Xbox Store

Una apuesta hacia la simulación con licencia oficial de la PBA, con más de 100 torneos virtuales, decenas de locaciones, 100 desafíos de bonificación, torneos en línea y modos locales, y más.


Street Outlaws: The List $574
Comprar en Xbox Store

Abróchate el cinturón para una incursión en el mundo de las carreras callejeras americanas de la mano de STREET OUTLAWS: The List! Desde un bólido callejero adaptado hasta una furgoneta de granjero preparada para correr, los vehículos y sus conductores tienen una cosa en común: la máxima velocidad. Si no estás en "La Lista", no cuentas. La "Lista" incorpora los 10 coches de carreras callejeras más veloces de Oklahoma City y son los mejores en su categoría. Estos tipos no solo harán cualquier cosa, repetimos: CUALQUIER COSA, para acceder a esa lista, sino también para permanecer en ella.


WWE 2K20

2K invita a los jugadores a subirse al ring con WWE 2K20. ¡Sus favoritos entre las Superstars, leyendas, luchadores del Hall of Fame de la WWE y las estrellas de NXT se unirán para celebrar la evolución de la franquicia WWE de 2K! WWE 2K20 tendrá mejoras importantes en la jugabilidad, controles simplificados y la entrada más divertida y creativa de la franquicia hasta ahora. WWE 2K20 también tendrá un nuevo Showcase 2K centrado en la historia de las Four Horsewomen/Women’s Evolution, el regreso de las 2K Towers (que incluye una torre con historia centrada en la carrera de Roman Reigns); y un nuevo MyCAREER, que tendrá tanto hombres como mujeres, y Mixed Tag Matches con competidores femeninos y masculinos.



Incluye los paquetes de WWE 2K20 Originals y SmackDown 20th Anniversary.


Deep Space Rush
$ 70,00, el precio actual es $ 63,00$ 63,00
10 % de descuento • Quedan 12 días
Comprar en Xbox Store

¡Únete a DeTeam! ¡Un cuerpo de seguridad ultra secreta que protege las estaciones espaciales científicas de las contaminaciones por virus! Compite en niveles generados aleatoriamente para salvar a todo el mundo antes de que todos se infecten. ¡Evita las trampas y a los monstruos para sobrevivir a la gran limpieza! 


Door Kickers: Action Squad $214
Comprar en Xbox Store

Door Kickers: Action Squad es un alocado juego de acción lateral de la vieja escuela, en el que te pones en la piel de un agente SWAT que tiene que hacer frente a todos los criminales de Nowhere City (Estados Unidos). Elige tu equipo y ponte a derribar puertas para dar comienzo a la acción. Adáptate y reacciona con rapidez a las circunstancias de cada situación. Y, si es necesario, siempre podrás reiniciar y replantearte las cosas. Domina el retroceso de las armas y calcula bien las recargas. Mantente a distancia y ponte a cubierto para tener ventaja. Usa las habilidades estratégicas del juego para que te ayuden cuando lo necesitas, ya sea con botiquines o equipo. Incluso podrás ayudar a tu compañero, si es que consideras que merece la pena salvarlo. Otra opción será ahorrar los puntos conseguidos y liberar un ataque definitivo que te ayudará a superar con facilidad esa sala final tan difícil.


Caretaker The Game $115
Comprar en Xbox Store

Caretaker es una experiencia de terror inmersiva en primera persona. Tienes hambre de verdad y quizás este 'cuidador' tenga hambre de otra cosa ... Eres un periodista de investigación que está "hambriento" de una noticia llamativa. Escuchaste la noticia de un cuidador en esta instalación industrial que se volvió loco y mató a todos sus compañeros de trabajo. Ahora, la leyenda urbana es que este "cuidador" ha regresado a esta instalación industrial y las personas afirman observar a los "monstruos" vistos de vuelta a la vida, en carne y hueso.

Lornsword Winter Chronicle $359
Comprar en Xbox Store

Lornsword es un juego de estrategia y acción guiado por la historia. Siendo Corun Lan Ka, tendrás que usar tanto tu espada como tu mente para ganar batallas. Lucha, lidera a tus hombres, captura minas de oro, construye tu base e invita un amigo para que te ayude en cualquier momento.


Cat Quest $214
Comprar en Xbox Store

CAT QUEST II es un RPG de acción de mundo abierto que tiene lugar en un reino de fantasía habitado por gatos y perros. Bajo la amenaza de la constante guerra entre los gatos de Felinia y los perros del Imperio de Lupus, CAT QUEST II nos cuenta la historia de dos reyes unidos contra su voluntad en un viaje zarpantástico en el que descubrirán cómo recuperar sus tronos. ¡Juega en el papel de gato o de perro y explora sus reinos solo o con un amigo! ¡Sal a la feliaventura y descubre las misiones de un mundo lleno de magia y monstruos la mar de curiosos!


Pixel Gladiator $100
Comprar en Xbox Store

Futuro distante... Las batallas brutales de gladiadores son un espectáculo de primera categoría, extremadamente populares en todo el Universo. Te han enviado al planeta abandonado como uno de los participantes del espectáculo. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, luchando contra las criaturas mortales en el foco de miles de millones de espectadores. Mata a tus enemigos para ganar dinero para armas y actualizaciones. Has sido financiado por tu audiencia, así que tienes que mantenerte admirado por sacrificar a los monstruos.


Modern Warfare

En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todo tipo de barreras. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en destacadas ciudades europeas y en polvorines de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.

En el multijugador, por su parte, los jugadores saltaran a competir en diferentes modalidades competitivas que van desde los clásicos modos 6v6 o experiencias de hasta 20 jugadores por equipos, e incluso un nuevo modo con vehículos y escenarios más grandes que en cualquier otro Call of Duty para hasta 64 jugadores.