Repaso Xbox: 18 de septiembre


Aviones durante los tres meses por venir, un nuevo RTS para consolas, nuevos trailers que mirar, pero el miércoles no se queda ahí nomas. Tampoco se olviden que hubo novedades sobre el mundo Game Pass, con juegos como Jump Force, DiRT Rally 2.0, Bloodstained y más que llegarán al servicio este mes.

LO QUE SIGUE EN ACE COMBAT 7

Bandai Namco ha anunciado las fechas de lanzamiento de los tres complementos restantes que forman parte del pase de temporada Ace Combat 7: Skies Unknown. Si bien los primeros tres complementos consisten en aviones adicionales, los restantes contienen nuevas misiones, enemigos, , incluida la aparición de un portaaviones sumergible.

Las fechas de lanzamiento son las siguientes:

DLC # 4: "Unexpected Visitor" - 25 de septiembre
DLC # 5: "Raid Anchorhead" - 23 de octubre
DLC # 6: “en Million Relief Plan” - 27 de noviembre


GRID: TODO ESTÁ EN TU CORAZÓN

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler para GRID denominado "Get Your Heart Racing". El avance destaca la elección de los jugadores al tiempo que muestra múltiples clases de autos en varios circuitos de todo el mundo. GRID promete incluir 104 eventos en alrededor de 80 circuitos, 400 IA diferentes, con al menos 40 coches disponibles. Su lanzamiento se espera para el 11 de octubre, con una edición Ultimate que otorga acceso anticipado desde el 8 de octubre.



DRIFLAND A XBOX ONE

El juego de estrategia en tiempo real 4X y simulador de dioses Driftland: The Magic Revival, que se lanzó por primera vez para PC en abril de este año, llegará a consolas durante primer trimestre de 2020, anunció el desarrollador Star Drifters y en colaboración con SimFabric.

Las versiones de X1, Switch y PS4 reemplazarán el cursor de la versión de PC con un campo contextual activo en el centro de la pantalla, lo que permitirá al jugador lanzar hechizos y construir edificios. En Driftland, el jugador da órdenes a las unidades, pero no tiene control directo sobre ellas, lo que, según Star Drifters, también "evitará la tediosa microgestión de subordinados" en las consolas.

El juego nos ubica en un mundo tras una devastadora guerra entre los magos arcanos, los restos del planeta Driftland se encuentran unidos por un poderoso hechizo. Tras la presencia de la destrucción de toda su civilización y de la vida en su planeta, las facciones en disputa llamaron una tregua e intentaron reparar el daño que habían sufrido, pero ya era demasiado tarde. Aunque por décadas existió un equilibrio, la aparición de nuevas fuentes de magia reactiva el conflicto entre las diferentes facciones.

*Trailer de PC*


BETA ABIERTA DE GHOST RECON BREAKPOINT

Ubisoft ha anunciado esta tarde que tendremos una beta abierta para su próximo juego de disparos y mundo abierto, que saldrá a la venta el 4 de octubre. La beta abierta tomará lugar del 26 al 29 de septiembre y contiene más contenidos que en sus anteriores pruebas.

Por primera vez podremos jugar el Modo PvP del juego a lo largo cuatro mapas en el Modo Eliminación. Para los que exploren en solitario o en cooperativo el mundo de Auroa, tendremos dos nuevas regiones disponibles, tres nuevas misiones de historias, doce misiones nuevas de facciones y otras actividades que no hemos visto antes. Más info en la web de Ghost Recon.


TRINE 4: TRAILER DE LA HISTORIA

Si no tenes paciencia por jugar el siguiente juego de la saga Trine, ¿un nuevo avance te puede calmar tus ansías? 


OVERLEGO O LEGOWATCH

Overwatch ya tiene un nuevo evento temático disponible. Si comprar los juegos de LEGO no es suficiente para vos, desde ahora hasta el 30 de septiembre, los jugadores podrán ganar recompensas tanto por jugar como por mirar streamings de Overwatch, con doce recompensas disponibles. Al ganar tres juegos en Quick Play, Competitive o Arcade te darán 2 nuevos íconos de jugador, seis partidas ganadas otorgarán un par de aerosoles y nueve partidas ganadas desbloquearán un skin exclusivo de Brick para Bastion.

Además, si vincula su cuenta de Blizzard con su cuenta de Twitch, puede obtener más recompensas al ver las transmisiones de Overwatch durante un período de tiempo específico: dos horas le dan 1 nuevo aerosoles, 2 iconos durante cuatro horas y seis horas nos otorgan al menos 2 iconos más y 2 nuevos aerosoles.


Aunque nos quedamos cortos por este día. Nos vemos mañana con más.