Cinco novedades más llegarán a Game Pass para Xbox One


Microsoft anunció esta mañana cinco juegos más que se unen al servicio de Xbox Game Pass para Xbox One a partir del 19 de septiembre, con otros tres pendientes para el 26 de septiembre. 

Mientras tanto, la empresa confirma que el 24 de septiembre tendremos nuevas novedades de Game Pass para PC en el nuevo Inside Xbox. Si queremos aprovechar al máximo nuestro servicio de Game Pass Ultimate, juegos como Dead by Daylight y Just Cause 4 formarán parte del programa Días de Juego Gratis este fin de semana para cualquiera con acceso a Xbox Live Gold.

A continuación los detalles, vía Xbox Wire:

19 de septiembre
Jump Force – Título Mejorado para Xbox One X
Los héroes de los manga más famosos llegan a un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. En este juego, los héroes de Jump Force se unirán para luchar contra la amenaza más peligrosa y salvar a la humanidad. Crea tu avatar para luchar junto a los héroes más poderosos en el modo historia o visita el lobby en línea ¡para desafiar a otros jugadores y descubrir cientos de modos y actividades! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Bloodstained: Ritual of the Night
Este es un RPG acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración que reúne las mejores funciones que conoces y amas del género metroidvania en un solo juego lleno de contenido. Juega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para salvarse a sí misma y, a toda la humanidad, deberá recorrer un castillo infestado de demonios que ha sido invocado por Gebel, su vieja amiga cuyo cuerpo y mente se han vuelto más cristal que carne. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).
26 de septiembre
Bad North – Título Mejorado para Xbox One X
Bad North es un encantador pero brutal roguelite táctico en tiempo real. Defiende tu idílico reino isleño de una horda de invasores vikingos mientras lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen al máximo la táctica geográfica de cada isla. Recuerda que te estás jugando el todo por el todo, pues si fallas, verás cómo la sangre de tus súbditos tiñe la tierra de rojo. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

DiRT Rally 2.0 – Título Mejorado para Xbox One X
Prepárate para conducir a través de una emocionante selección de icónicas pistas de rally por todo el mundo en los vehículos todoterreno más potentes jamás creados. Presta atención, porque el menor error podría poner fin a tu carrera. Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta el momento y dale vida a tu auto de rally a través de entornos todoterreno de la vida real en Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).
LEGO Worlds
Descubre un entorno abierto de mundos generados procedimentalmente hechos en su totalidad de bloques LEGO que puedes manipular libremente para crear todo tipo de estructuras. Si lo puedes imaginar, lo podrás construir bloque por bloque o con las herramientas de paisajismo a gran escala que están a tu disposición. Coloca estructuras prefabricadas para crear y personalizar mundos a tu gusto; observa cómo tus creaciones cobran vida a través de personajes y criaturas que interactúan contigo y entre ellos de maneras inesperadas. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).