Repaso Xbox: 29 de agosto


Desde Resident Evil hasta The Dark Pictures, nuevos juegos independientes y algunos trailers de los próximos lanzamientos de este año. Este jueves también fue testigo de los Games with Gold para septiembre.(leer por acá).

PARCHE PARA WRECKFEST

Se lanzó un parche Wreckfest que nos hacía falta a los usuarios de Xbox One. El parche incluye correcciones que bloqueaban el juego al iniciarlo, fallas en la interfaz de usuario y problemas en las animaciones, entre otros bits más pequeños. En un tweet aparte los desarrolladores del juego también hablaron sobre se consideran lanzar opciones de partidas privadas y buscan mejorar los tiempos de carga.


¡NUEVO RESIDENT EVIL!

Capcom ha anunciado que su nuevo y misterioso juego de la franquicia Resident Evil, actualmente conocido solo como Project Resistance, se presentará formalmente a través el 9 de septiembre a las 12 PM Argentina. El juego también tendrá su espacio en la Tokyo Game Show esa misma semana, entre el 12 y el 15 de septiembre, con los asistentes siendo capaces de jugar el juego.

De hecho la imagen de portada de este Repaso Xbox tiene algunas capturas del juego. A primera vista sugiere que se trata de un juego cooperativo. ¿Estamos frente a un nuevo Resident Evil Oubreak?, ¿mundo abierto?, ¿otro remake? Solo sabemos que el juego ya tiene plataformas confirmadas: Xbox One, PS4 y PC.

SECRETO

Si logras conseguir el final bueno de Man of Medan, el cual no te vamos a contar, recibirás un avance para el próximo capítulo en The Dark Pictures Anthology. Llamado 'Little Hope', el segundo juego de la antalogía saldrá en 2020 y parece estar ambientada en un tranquilo pueblo rural similar a Silent Hill.



LAS RÁPIDAS DEL DÍA

19 DE SEPTIEMBRE

Overland llegará el 19 de septiembre a Xbox One. Este juego de supervivencia y estrategia por turnos nos pone al cuidado de un grupo de viajeros mientras pasan por las carreteras post-apocalípticas a través de los Estados Unidos. Habrá que luchar contra criaturas aterradoras, rescatar supervivientes varados y buscar suministros como combustible, botiquines de primeros auxilios y armas.



¿QUE QUIERE DECIR FRAGILE?

Moving Out es un nuevo juego cooperativo que busca seguir la moda de traele un caos a tareas que serían cotidianas. Ya sea que estemos solos o con amigos, nuestro deber de completar la mudanza de las formas menos convencionales posibles. ¿Tirar los muebles por la ventana?, ¿llevar todo en pleno embotellamiento? Tenes que mirar el trailer.


NIS America y Nigoro han anunciado La-Mulana 1 & 2 para consolas, incluida obviamente Xbox One. La colección con los dos juegos de acción, plataformas y puzzles se espera que debute en 2020.


Bandai Namco tuvó nuevamente otro día bastante activo. Tuvimos más novedades por el lado del canal de Europa donde vimos que para octubre tendremos un nuevo juego de La Era del Hielo y tuvimos un debut del trailer gameplay de Jumanji: The Video Game, basado en la nueva serie de películas de Sony Pictures. También se adelantó un teaser del DLC 4 para Ace Combat 7 y se estrenó otro trailer enfocado en el arma bayoneta de Code Vein.