Anunciados los Games with Gold de septiembre 2019


Micrsoft ha confirmado los Games with Gold del mes de septiembre. Originalmente los primeros reportes llegaron horas antes anunciando a Hitman y EDF 2025, pero con el misterio de cuales serían los otros juegos restantes. Si quieren conocer más detalles, les dejamos una descripción general a continuación:

HITMAN - La primera temporada completa
70,79 GB
Del 1 al 30 de septiembre


HITMAN - La primera temporada completa contiene todos los episodios, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación, contratos destacados y acceso a futuras actualizaciones con nuevos objetivos escurridizos. Incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.

Encarnarás al agente 47 para acabar con objetivos importantes en este thriller de espías que transcurre en un mundo de asesinatos. Conforme completes misiones y contratos, ganarás armas, objetos y equipo para usar en cualquier lugar.

We Were Here
Estreno en Xbox One
Del 16 de septiembre al 15 de octubre


We Were Here es el episodio piloto de una serie de aventuras cooperativas de rompecabezas. Dos jugadores están atrapados en un castillo abandonado, el jugador uno está recluido en una pequeña parte del castillo mientras que el jugador dos recorre varias salas del castillo en busca del jugador uno. Cada habitación desafía tu ingenio y tu capacidad de comunicación, usando únicamente tu voz.


Earth Defense Force 2025
4,82 GB (X360) / 5.63 GB (X1)
Del 1 al 25 de septiembre


Ocho años tras la derrota de la invasión alienígena y la destrucción de la Nodriza, la civilización recuperó el esplendor que una vez tuvo. En 2025, el descubrimiento de alienígenas e insectos gigantes en el interior de la Tierra hace que se declare el estado de alerta nuevamente. Los Devastadores han evolucionado y son más fuertes que nunca. ¡El equipo Earth Defense Force hará frente a estas criaturas para salvar a la humanidad una vez más! Earth Defense Force®2025, la secuela que los fans del género shooter estaban esperando, es un juego de acción y disparos en el que los jugadores rechazarán una invasión alienígena terrorífica. Equípate con armas, elige entre 4 tipos de personajes y acaba con las criaturas para salvar el mundo.


Tekken Tag Tournament 2
7.77 GB (X360 )8.41 GB (X1)
Del 16 al 30 de septiembre


Tekken Tag Tournament 2 es un videojuego de lucha de la saga Tekken, que originalmente se lanzó en las arcades y más tarde en consolas. Además de contar con las mismas modalidades de juego que Tekken Unlimited, tendrémos tanto modos de juego clásicos (Arcade, Contrarreloj, Supervivencia, Duelo, etc.) como modos de juego online. El juego no está disponible en Argentina, pero si en el resto de los países de la región por el momento. Más importante aun el Pase Online sigue siendo un requisito para jugar online, aunque las versiones digitales ya cuentan con uno incluido como las versiones físicas.