Repaso Xbox: 28 de agosto


Nuestro resumen de esta mitad de semana es más corto de lo normal, pero tranquilos que fue un día bastante activo. Fue un día con muchas noticias y hasta Gears 5 se ganó su propia nota detallando más los mapas, el editor, recompensas y más.



LAS PELÍCULAS NO BASTABAN

Tras una filtración el día de ayer, Disney Games, Nighthawk Interactive y Digital Eclipse han anunciado Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King para Xbox One, PS4 Switch y PC. Se lanzará el 29 de octubre por $ 29.99 USD. Aun no podemos confirmar el precio para América Latina.

Las versiones de  Sega Genesis, Game Boy y Super Game Boy de Aladdin y The Lion King de Virgin Games, así como la versión de Super Lion Entertainment System de The Lion King llegarán en esta colección con gráficos mejorados, con juegos corriendo a 1080p, opciones de guardado rápido, algunos bugs corregidos y otras mejoras.


SHOVEL, SHOVEL, MÁS SHOVEL

Yacht Club Games ha dado a conocer las novedades de Shovel Knight para todas las plataformas. También contamos con nuevos avances de la próxima campaña y el modo Showdown que podremos ver abajo. No, no, no, hay más porque se confirmaron una serie de mejoras para cada juego.

En Shovel of Hope se añaden una tercera opción para el pronombre del personaje y se añaden más recompensas al cooperativo, por ejemplo; En Plague of Shadows se ha agregado una opción de selección rápida de alquimia; Por último, en Specter of Torment, se van a sumar cinco nuevos desafíos de plataformas para el modo desafío.



¡UPDATE DE XBOX APP!


La aplicación de Xbox  Beta en PC y plataformas móviles recibió una nueva actualización pensada en especial para Game Pass. Ahora ya podremos ver los DLCs instalados desde la barra de PC, habrá soporte para Mixer en iOS y Android y ya podremos mandar regalos a nuestros amigos o contactos que queramos. Las cuentas también ya se pueden conectar entre Facebook y Steam para encontrar a nuestros amigos.

¡TEMPORADA DE SPYRO!

El 30 de agosto continúa el Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Activision y Beenox lanzarán un nuevo parche que agregará personajes, nuevos karts y nuevos artículos temáticos de otra saga actual de la editora, Spyro.

En esta nueva temporada verás a Spyro por todas partes en la pantalla del menú, en la cinemática del Gran Premio y, por supuesto, en el juego en sí. Spyro, Hunter y Gnasty Gnorc se agregarán como personajes jugables desbloqueables. También verás algunos nuevos karts increíbles, como Spyromobile y Gnasty Ride, nuevas calcomanías, skins y muchas sorpresas.





¡ZOMBIES!

World War Z recibe la actualización Proving Grounds añadiendo los desafíos semanales, un nuevo modo de juego repleto de modificadores que alteran nuestra partida y nos obligan a cambiar algunas de las reglas de supervivencia. Completando los desafíos se nos otorgan créditos de recompensas para gastar en skins para nuestros personajes. Además se ha añadido un nuevo rifle de batalla, correcciones y otras mejoras a la calidad de vida del juego. 

La segunda temporada de actualizaciones incluirá nuevos mapas, tipos de zombies, mejoras al gameplay, el modo supervivencia y más. Tenemos las notas del parche completas en los foros de Focus Home.



¡ZOMBIES…. DIGO, ESTA VIVO!

Telltale Games regresará a la vida gracias a una compañía llamada LCG Entertainment, un equipo que ha comprado los activos del desarrollador. Aparentemente, la nueva propietaria contará con acceso a cierta parte del catalogo original de Telltale, mientras que a la vez trabaja en nuevas IPs y algunas licencias ya conocidas.

Los nuevos juegos basados ​​en algunas de las propiedades de Telltale también podrían estar a la vista, mientras que el estudio será supervisado por Jamie Ottilie y Brian Waddle, con algunos trabajadores originales de la desarrolladora.

Ottilie tiene experiencia en juegos para dispositivos móviles como Duck Dynasty y Power Rangers, Galaxy Pest Control. Waddle estaba en el departamento de ventas y marketing para el motor Havok.
¿Hay esperanza de ver el regreso de The Wolf Among Us? Habrá que tener paciencia para saber eso.

Fuente: Polygon.

¡Mañana será un gran día!