MGS 1 y MGS 3 de la MASTER COLLECTION Vol.1 recibirán mejoras en su resolución y texturas

Konami ha anunciado la actualización final para METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol.1, siendo conocida como la update 3.0.0 para Xbox Series. Cabe remarcar que Metal Gear & Metal Gear 2: Solid Snake no recibió ninguna mejora a diferencia de los otros dos juegos de la colección de Metal Gear Solid.

En el caso del primer MGS, el juego ahora incorpora una opción para ajustar la resolución desde los ajustes de pantalla en Opciones y se podrán seleccionar tres modos: "Original", "Alta resolución" y "Máxima resolución", aunque se advierte que podría haber inestabilidades depende de tu equipo (sin ser más explícito si habla solamente de PC o se incluyen a las consolas). También se ha añadido una función para intercambiar los botones de confirmación y cancelar desde el menú de Opciones.


En el caso de MGS 3, el juego recibirá un Paquete de texturas en alta resolución que pesa unos 65 GB aproximadamente en Xbox Series y puede descargarse desde Descargas en cada una de las tiendas online dentro del juego.

Al bajar este paquete, el juego tendrá un aumento de calidad en algunos aspectos, incluyendo la resolución, una mejor calidad de texturas en cinemáticas y todas las texturas del juego, así como también nuevas opciones en el modo personalizado.

Podremos leer las notas completas del parche en español desde la web de MGS en este enlace.