Bubsy 4D llegará el 22 de mayo a Xbox

Atari y el desarrollador Fabraz han confirmado que el juego de plataformas en 3D llegará el 22 de mayo a Xbox One y Xbox Series. Se pondrá a la venta por 19,99 USD pero no tenemos confirmación aún de los precios regionales para Xbox.

Esta vez nuestro protagonista debe defenderse de un grupo de ovejas que se rebelaron contra los Woolies, los antagonistas de la serie, y robaron toda su tecnología para obtener el vellocino de oro. 

Podremos leer una descripción más detallada a continuación:

Únete a Bubsy en una nueva aventura de plataformas intergaláctica! Sí, tampoco nosotros nos lo creemos. El lince rojo más infame y sabiondo del mundo ha vuelto en 3D con nuevos desafíos, nuevos movimientos e incluso más personalidad... ¡y en el espacio! Corre, salta, planea y rueda en planetas alienígenas, lucha contra ovejas robóticas y acumula montones de hilo. ¿Qué podría salir mal?

Los enemigos de toda la vida de Bubsy, los woolies obsesionados con la lana, han robado todas las ovejas de la Tierra. Vale, eso no es problema de Bubsy. Hasta que las ovejas derrocan a sus captores y regresan como mortíferos baabots, armados con tecnología woolie y decididos a robar la posesión más preciada de Bubsy, el Vellocino de Oro.

Con la ayuda de su variada banda de conocidos, Bubsy debe viajar por el espacio para derrotar a los baabots y recuperar el Vellocino de Oro. Por suerte, ha conseguido nuevas habilidades para recorrer los niveles con temática de oficios que no dejan de expandirse. Bubsy puede saltar, planear, escalar paredes con sus garras y rebotar en sus enemigos. También puede adquirir una nueva forma de bola de pelo para rodar a velocidades salvajes.

El equipo de Fabraz ha elaborado este expresivo juego de nuevos movimientos para satisfacer tanto a principiantes como a los entusiastas de los juegos a alta velocidad. En cuanto domines los increíbles movimientos nuevos de Bubsy, demuestra tus habilidades cargando tus mejores tiempos de los niveles a los marcadores en línea para que otros jugadores compitan contra ellos.