Crystal Dynamics ha presentado Tomb Raider Legacy of Atlantis, desarrollado en colaboración con Flying Wild Hog, que es una reimaginación del juego original de 1996 para consolas y PC.
El juego funcionará como un remake hecho desde cero en otras palabras, con nuevos secretos y sorpresas para los fans de la saga. El juego se espera que llegue en 2026 para Xbox Series.
Podremos leer más detalles a continuación:
Vive la aventura definitiva con Tomb Raider: Legacy of Atlantis, una impresionante reinvención del juego que definió el género en 1996.
En el papel de Lara Croft, utiliza tu ingenio y tu destreza para explorar lugares exóticos perdidos en el tiempo, desde las selvas de Perú hasta las antiguas ruinas de Grecia, pasando por los desiertos de Egipto y una misteriosa isla mediterránea envuelta en mitos. Atraviesa paisajes traicioneros, resuelve artilugios mortales y enfréntate a depredadores letales mientras buscas las piezas dispersas del Scion, un artefacto de poder inconmensurable.
Tanto si eres un veterano como si eres nuevo en el mundo de Lara, Tomb Raider: Legacy of Atlantis ofrece unos gráficos impresionantes gracias al motor Unreal Engine 5, un diseño de juego moderno y nuevas sorpresas, al tiempo que honra el espíritu y la atmósfera de la primera aventura de Lara Croft.
