Tras algunos errores en la app de Xbox, Microsoft finalmente confirmó que tan solo serán cinco los juegos que abandonen Game Pass a lo largo de todo el mes de diciembre.
El próximo 15 de diciembre, MK 11 será retirado del servicio para dar paso a la llegada de MK 1, mientras que Still Wakes the Deep y Wildfrost son los otros dos títulos que ya no formarán parte del catálogo de la suscripción.
Para el último día del 2025, el FPS multijugador Hell Let Loose dejará Game Pass al igual que Carrion (el cual abandona el servicio por segunda vez).
A continuación, podremos leer una descripción general de cada juego:
15 DE DICIEMBRE
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica, que brinda una experiencia más profunda y personalizada que nunca con un nuevo Sistema de variación de personajes personalizados que te brinda el control creativo para personalizar versiones de toda la lista de personajes. Mortal Kombat 11, desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, presenta una nueva historia cinematográfica que continúa la épica saga que lleva más de 25 años en desarrollo.
Still Wakes the Deep
Nosotros tomaremos el control trabajador de una plataforma petrolera de Glasgow debe luchar por su vida a través de una tormenta visceral, un entorno claustrofóbico, aguas espesas, oscuras y peligrosas del Mar del Norte. Todas las comunicaciones están cortadas, todas las salidas se han ido, la única forma de vencer el horror a bordo es enfrentarlo.
Wildfrost
Enfrenta los elementos en este deck builder táctico con mecánicas de roguelike. Colecciona y mejora cartas, sobrevive a oleadas de enemigos y jefes encantadoramente letales, y mejora la ciudad de Snowdwell para desbloquear más herramientas en tu lucha contra el invierno eterno.
31 DE DICIEMBRE
Carrion
Carrion es un juego de terror inverso en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Los jugadores acechan y consumen a los que te encarcelaron para difundir el miedo y el pánico por toda la instalación. La criatura podrá ir creciendo y evolucionando a medida que derribas la prisión en donde estas y adquieres habilidades cada vez más devastadoras en el camino hacia la retribución.
Hell Let Loose
Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose permite batallas de hasta 100 jugadores, que están divididos en dos bandos de 50 jugadores, con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real con roles bien definidos para todos los jugadores.
El juego busca priorizar el trabajo táctico dividido en equipo a diferencia a otros shooters. Cada unidad puede estar dirigida por un único oficial, que puede comunicarse con otros oficiales y con el comandante a través de un canal de voz de "liderazgo". Del mismo modo, también hay canales de voz exclusivos para unidades, de proximidad y del grupo.
