Durante The Game Awards 2025, Blizzard Entertainment reveló Diablo IV: Lord of Hatred. A partir del 28 de abril de 2026, la segunda expansión de Diablo IV ofrecerá una nueva campaña, dos clases nuevas formidables y evoluciones de jugabilidad arrasadoras. También revelará la región más antigua y legendaria de Santuario: Skovos.
Los jugadores que precompren la expansión podrán caminar hacia la Luz al instante con el Paladín, la clase nueva más pedida de Diablo IV. Este campeón radiante que podrás probar a partir de hoy lucha con la espada y el escudo, y canaliza el poder sagrado para castigar la oscuridad invasora de la malevolencia de Mefisto. Además, con la compra de Lord of Hatred, adicionalmente los jugadores obtendrán acceso instantáneo a Vessel of Hatred, la primera expansión de Diablo IV, y desbloquearán la clase Encarnaespíritu, los mercenarios y las tierras salvajes de Nahantu.
La expansión cuenta con tres ediciones en la store y se puede reservar a partir de ARS$ 49.493,81+imp / $38.000 CLP / COP$176.199 / MXN$799.00 / 39,99 € para Xbox One y Xbox Series.
Podremos conocer más detalles a continuación:
LA HISTORIA | La Era del Odio llega a su clímaxPaladín: El martillo, el escudo y la Luz Sagrada convergen en las manos del indómito guerrero sagrado de Diablo. Cuenta con habilidades icónicas como Martillo Bendecido, Auras, Fanatismo y Furia Divina, y transformaciones divinas que incluyen la forma de Árbitro. Está disponible hoy para precomprarlo. Una segunda clase nueva también espera en las sombras y traerá un poder desenfrenado con el lanzamiento de Lord of Hatred en abril.
El viaje para detener a Mefisto lleva a los jugadores a la novedosa región de Skovos, el lugar que vio nacer a la civilización de los Primogénitos y que fue también hogar de Lilith e Inarius. Skovos, ahora gobernada por la Oráculo y la reina de las Amazonas, combina costas volcánicas, bosques azotados por las lluvias, templos olvidados y ruinas erosionadas por el mar, todos repletos de nuevos demonios, calabozos e historia.
La expansión Lord of Hatred presenta los rediseños más importantes de Diablo IV desde su lanzamiento:
- Árbol de habilidades rediseñado con límites más amplios y nuevas variantes que redefinen a las clases.
- Un nuevo filtro de botín para apuntar a la obtención de objetos específicos.
- Creación mejorada con el regreso del Cubo Horádrico.
- Un poderoso sistema nuevo, el Talismán, que permite crear configuraciones con bonificaciones de conjunto.
- Planes de Guerra para moldear el camino del juego avanzado de los jugadores.
- Odio Reverberante, un desafío interminable con hordas demoníacas que pondrán a prueba tus habilidades al máximo.
Los jugadores que precompren obtendrán acceso anticipado a la clase Paladín, 1 pestaña de Arcón adicional, 2 casillas de personaje adicionales y 3 objetos decorativos de World of Warcraft.
Todas las ediciones de Lord of Hatred incluyen acceso inmediato a Vessel of Hatred, la primera expansión de Diablo IV. Las ediciones Deluxe y Ultimate incorporan mascotas, monturas, paquetes de armadura, objetos decorativos, platino y más. Toda la información está disponible en nuestra publicación del blog.
Blizzard también anunció Diablo IV: Age of Hatred Collection, que incluye el juego base y ambas expansiones y está diseñada para los caminantes que ingresan a Santuario por primera vez. Lucha por todo Nahantu, Skovos y los confines del mundo con ocho clases nuevas y únicas, que incluyen el nuevo Paladín y el Encarnaespíritu. Cuando concluya la campaña, prepárate para mayores desafíos con un juego avanzado sólido que incluye jugabilidad y progreso multiplataforma.
