ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 ya tiene una versión nativa para Xbox Series, pero deberían mejorar su sistema de upgrade
Los jugadores de Xbox Series ya pueden jugar una versión mejorada de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, la cual salió hace algunos días y cuenta con gráficos mejorados, efectos visuales optimizados, tiempos de carga más rápidos y un mayor número de enemigos en pantalla.
Si bien los usuarios de Xbox que ya tengan el juego podrán recibir una upgrade gratuita, Bandai Namco decidió no emplear el sistema de Smart Delivery. Nosotros tendremos que entrar directamente a la versión para Xbox One de One Piece y tener que buscar la opción que nos permita obtener la versión para Xbox Series sin costo adicional. Una vez que aceptemos actualizar la versión, seremos redirigidos a la página de Microsoft Store donde podrás descargar la versión de Xbox Series X|S.
Si todo este proceso te suena conocido, Bandai Namco aplicó el mismo concepto a los juegos de Dragon Ball que tuvieron por igual una versión pensada para Xbox Series. Por suerte, todos los progresos realizados no requieren de un proceso adicional de transferencia.
Además, la Legendary Edition sustituye ahora a la anterior Deluxe Edition. Este nuevo paquete incluye la Ultimate Edition y el Pase de personaje 3. En los últimos días, el paquete de personajes n.º 7 "Future Island Egghead Pack" tambipen se puso a la venta en el store. Este pack incluye tres nuevos personajes: Rob Lucci de CP0, S-Snake, uno de los Seraphim del Dr. Vegapunk, y Jewelry Bonney, capitana de los Piratas Bonney y miembro de la Worst Generation. El paquete también presenta tres atuendos exclusivos inspirados en el arco argumental de Egghead Island.