El nuevo parche de Silent Hill f agrega un Modo Casual, aplica ajustes al gameplay y más

Konami ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1.10 para Silent Hill f, la cual añade el Modo Casual, una opción para saltear algunos segmentos completos jugando en New Game Plus, ajustes a la jugabilidad y una serie de correcciones. Los usuarios de Xbox Series también podrán activar o desactivar el Motion Blur.

El modo Casual estará disponible al iniciar una partida completamente nueva, pero los jugadores que jueguen en dificultades superiores lo podrán seleccionar una vez que lleguemos a morir tres veces seguidas o aparezca el cartel de que la partida ha llegado a su fin tres veces sin importar la razón. 

Por su parte, los jugadores tendrán la opción de elegir si quieren saltearse secuencias enteras del juego en una partida de New Game Plus. Tras completar el objetivo "Cruzar la puerta" después de resolver el puzzle del mural, aparecerá la opción de saltar la sección. Si se salta esta sección, la partida se reanudará en la escena donde Hinako despierta por segunda vez en el pasillo del Santuario Oscuro. 

Hay que tener en cuenta que todos los objetos de las secciones omitidas no se podrán recoger, al igual de que varios de los efectos no se desbloquean al usar la función de omitir. Eso sí, la la función de omitir no afecta a las rutas alternativas ni a los finales.

Por último, el parche una serie de ajustes a la jugabilidad, como una regeneración un poco más veloz para la resistencia; Se redujo la cantidad de combates que no se pueden omitir en varias secciones a cambio de que hay menos enemigos en varias secciones del juego. También Hinako recibe un poco menos de daño en el nivel de dificultad Difícil.

Podremos leer las notas completas del parche desde este enlace.