
El estudio independiente australiano Reuben Games ha anunciado que Dead State Drive finalmente llegará a Xbox Game Pass (es decir, Game Pass Ultimate y PC Game Pass) y PC el próximo 5 de noviembre.
El comunicado no ha hecho una mención a Xbox como plataforma curiosamente, por lo que debemos esperar a una aclaración adicional. Eso sí, la web oficial aún sigue mencionando que llegará a consolas este año.
El proyecto comenzó su desarrollo en el lejano 20134 y durante varios años el desarrollo fue progresando lentamente hasta que lo vimos en algunos eventos, como el Xbox Showcase hace varios años atrás. Durante el último par de años se intentó establecer una fecha de salida, pero el juego seguía siendo demorado.
Dead Static Drive es una aventura de terror y supervivencia. Este juego busca ser apodado como el Grand Theft Chtulhu al ser un juego donde estaremos viajando de un lado a otro como en un "road trip", con la constante búsqueda de recursos para solo vivir otro día más hasta lo que sería un inevitable fin.
No se han publicado nuevas imágenes o trailer. Si no hay demoras y nada cambio, Dead Static Drive saldrá a la venta para Xbox Series, Xbox One y PC.