Lanzaron el primer parche con correcciones para Cronos: The New Dawn



Bloober Team ha informado que ha lanzado el primer parche de Cronos: The New Dawn con una serie de correcciones importantes a varios bloqueos a la hora de jugar o progresar, una serie de ajustes menores a la jugabilidad y un par de mejoras de calidad de vida para facilitar todo a los jugadores.
 
El parche ya está disponible en Xbox Series, PC, PS5, aunque todavía no esta disponible para Nintendo Switch 2 y Bloober Team todavñia no ha puesto fecha a la llegada del hotfix a la plataforma de Nintendo.

Podremos ver un listado de las notas del parche a continuación:

Problemas críticos solucionados:
  • Se soluciona un posible fallo durante uno de los diálogos opcionales con el Alcaide.
  • Arreglado un problema de compatibilidad de guardado que podía impedir que se abriera la barricada del campanario de la iglesia.
  • Arreglado un problema de compatibilidad de guardado que podía bloquear el progreso al abrir las puertas de la iglesia tras resolver un puzzle.
  • Arreglado un problema por el que el juego podía congelarse al escuchar ecos, relatos o audios si usabas la traducción en japones.
  • Arreglado un problema de compatibilidad de guardado por el que el Explorador podía desaparecer durante un combate contra un jefe y no reaparecer tras cargar un guardado;
  • Arreglado un problema dentro del apartamento de Edward si cargábamos varias veces la partida, lo que provocaba que uno de los paneles de la ventana del ascensor se moviera hacia el pasillo, bloqueando el progreso del jugador o el acceso a zonas opcionales.
  • Arreglado un problema por el que el autoguardado no se activaba al entrar en el sótano de la Zona de Apartamentos (Pasado).
  • Se ha corregido un problema por el que el autoguardado no se activaba tras derrotar al jefe en la Zona de Apartamentos (Futuro) si el jugador ya había desbloqueado el logro correspondiente.
  • (Solo PC) Arreglado un problema en relación a Lumen GI al cambiar el preajuste gráfico de Muy Bajo a cualquier ajuste superior.
  • Arreglado un problema por el que los enemigos podían quedarse atascados en el sitio si no tenían una ruta válida hacia el jugador.

Problemas menores solucionados:
  • Se ha corregido un problema por el que las armas compradas en la estación de trabajo no sumaban progreso para el logro correspondientes.
  • Se ha corregido un problema por el que el logro "Explorador" no se desbloqueaba si el jugador omitía la escena antes de los 15 segundos de la secuencia "Regreso de la iglesia".
  • Se ha corregido un problema por el que algunos jugadores no desbloqueaban el logro "Pirómano".
  • Se eliminaron varias trampas que se encontraban bajo el suelo en la zona de la iglesia.
  • Arreglado un problema por el que la imagen de Arbalest no estaba visible en la tienda tras iniciar Nueva Partida+.
  • Se ha corregido un problema por el que podía aparecer una ventana emergente vacía que decía "Nuevo contenido desbloqueado:" al iniciar el juego.
  • Se ha corregido un problema por el que podían aparecer bandas visibles en el menú de pausa en pantallas HDR.
  • Se ha corregido un problema al designar un Lanzallamas/Torcha con la tecla F.
  • Se ha corregido un problema por el que las cajas de botín cercanas a la tienda de Jędruś no podían destruirse con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Se ha corregido un problema por el que la pantalla de calibración HDR se mostraba de forma diferente en el menú principal que en el menú de pausa.
Mejoras en la calidad de vida:
  • Añadido un autoguardado adicional antes de la escena de los hermanos en la fábrica.
  • Añadida una pantalla informativa al inicio de Nueva Partida+ para que los jugadores sepan que su equipo está disponible en el alijo.
  • Mejoras en el desplazamiento del contrato de licencia antes del Menú Principal y eliminados los marcadores de texto innecesarios.