Nexon Games y la desarrolladora LoreVault han anunciado Woochi the Wayfarer, un juego de acción y aventuras de fantasía ambientado en la era Joseon de Corea para un solo jugador.
El juego se inspira por la novela de El cuento de Jeon Woochi, y tiene como protagonista al mago Jeon mientras viaja por diferentes regiones y usa sus poderes para combatir la injusticia y engañar a los corruptos con lo que promete ser una experiencia"profundamente inmersiva y emocionante con escenarios mágicos, monstruos y música tradicionales coreanas".
Según Nexon Games, LoreVault, desarrollador de Woochi the Wayfarer, colabora con expertos en diversos campos, como la literatura y la música tradicional coreanas, para representar eficazmente la historia y la cultura únicas de Corea en el juego. También están buscando localizaciones, visitando personalmente sitios culturales por toda Corea para recrear la era Joseon en 3D de alta calidad. Además de eso, la banda sonora está compuesta por Jung Jae-il, responsable de la película Parasitos y la serie El juego del calamar.
Podremos ver un teaser a continuación.