Techland ha presentado un nuevo tráiler de Dying Light: The Beast titulado “Sangre y Vísceras”. Este video nos da una buena idea del nivel de violencia del juego, con decapitaciones, tajos que destrozan huesos, y mucho más.
“Hemos renovado el sistema de daño corporal”, explicó Nathan Lemaire, director del juego en un reciente comunicado proporcionado por Techland. "Duplicamos el número de puntos de los enemigos, los llamamos Gore-Nodes, en los que los jugadores pueden infligir daño, así como el número de heridas o lesiones visibles en un solo enemigo. Y hemos aumentado la precisión de los golpes de los jugadores, para que el ángulo y la trayectoria de tu golpe definan lo que golpeas y tus enemigos reaccionen correctamente a él. Ahora también es posible cortar miembros en más sitios que nunca".
Para conseguir una representación realista del morbo en Dying Light: The Beast, el equipo de arte se esforzó mucho. "Hemos mejorado todos los elementos visuales de las heridas y lesiones y los hemos adaptado a todos los tipos de cuerpo. La investigación fue exhaustiva; solo espero que nadie busque en mi historial de navegación", dice Dominik Wasieńko, artista principal de personajes.
Dying Light: The Beast se lanzará el 19 de septiembre para Xbox Series, seguido de un lanzamiento para Xbox One en una fecha futura.
