Serafini Productions ha anunciado BrokenLore: DARK DAWN, una nueva entrega dentro de la saga BrokenLore, el cual lleva al menos 4 juegos publicados en Steam o PlayStation mayormente, pero en Xbox por ahora solo podemos contar con BrokenLore: DON'T WATCH.
DARK DAWN será un juego de terror de supervivencia en primera persona donde nuestra realidad se fragmenta a causa de la paranoia, desesperación y visiones de pesadilla como en sus antecesores entregas, las cuales están llenas de terror psicológico.
En está ocasión jugaremos desde la perspectiva de una víctima de secuestro, obligada a enfrentar algunos de los crímenes más oscuros imaginables, como tráfico humano, tráfico de órganos y los horrores ocultos de la dark web.
A continuación, podremos leer más detalles generales del juego.
EL TIEMPO ESTÁ EN TU CONTRA
Tu reloj biológico dicta cuándo ocurren los eventos. Descansa demasiado y la muerte podría llegar mientras duermes. Actúa demasiado pronto y corres el riesgo de no estar preparado. Cada decisión tiene peso.
SOBREVIVE CREANDO
Busca y fabrica herramientas para mejorar tus posibilidades de supervivencia. Cada recurso importa, y cada error podría ser fatal.
LA MENTE ES UNA PRISIÓN
Potentes sedantes te arrastran a alucinaciones que transforman lo familiar en grotesco. Un momento estás en una juguetería repleta de peluches, el siguiente, en una vasta sabana donde depredadores te acechan entre la hierba alta. Escapar de tu propia mente será uno de tus mayores desafíos.
LA DESESPERACIÓN TE CONSUME
Descuidar tu salud mental hará que el pánico tome control. En el Modo Depresivo, entidades oscuras te persiguen sin descanso, alimentándose de tu desesperación hasta que no quede nada.
...UNA EXPERIENCIA BROKENLORE...
DARK DAWN lleva el horror a territorios prohibidos. No hay lugares seguros, no hay terreno estable, solo decisiones, mentiras y el miedo creciente de que cada camino pueda terminar en tu perdición.