Kwalee y la desarrolladora Awe Interactive anunciaron BPM Bitcrushed, un dungeon crawler rítmico top-down con elementos de roguelite que mezcla la acción frenética de BPM: BULLETS PER MINUTE con un estilo visual pixel art retro.
En este juego, los jugadores exploran mazmorras generadas proceduralmente mientras que luchan contra varios tipos de enemigos con una variedad de armas poderosas, objetos únicos y habilidades basadas en el ritmo. Los enemigos también irán atacándonos al ritmo de la música.
Podremos leer más detalles gracias a su comunicado de prensa a continuación:
La Batida Final
El Ragnarok, el fin del mundo profetizado, se aproxima: un evento aparentemente inevitable e imparable. Sin embargo, existe la creencia de que puede evitarse. Azure Ember es el pulso rítmico del universo y también la clave para su prevención. La desaceleración de ese Azure Ember es la causa de la llegada del Ragnarok; cuando se detenga, el mundo llegará a su fin. Hel, la Reina de Helheim, busca acelerar el Ragnarok incansablemente, drenando los Fragmentos de Melodía del Azure Ember.
Combate Rítmico
Adéntrate en un mundo donde la destrucción es una forma de arte y el combate se desarrolla como una danza mortal sincronizada con el ritmo de la música. Tus disparos deben ejecutarse en el momento exacto, al igual que los de tus adversarios. Los enemigos se agrupan y atacan al unísono, con sus golpes más devastadores siendo telegrafiados antes del impacto. La victoria depende no solo de la precisión en la puntería, sino también de un tiempo impecable. Anticípate al ritmo, salta para esquivar obstáculos entrantes y desata tu propio contraataque rítmico para aniquilar a tus enemigos.
La Muerte no es el Fin
La derrota es inevitable, pero también es la clave del progreso. Aunque cada muerte te lleve de vuelta al centro (que llamamos The Sanctum) sin las mejoras específicas de la partida, cualquier meta-progresión permanente que hayas desbloqueado será tuya. Aprende de tus errores, visita The Sanctum para fortalecerte con tus nuevos poderes desbloqueados y vuelve a sumergirte en el juego, listo para llegar más lejos que antes.
Se espera que el juego llegue en 2026 a Xbox Series.