Tras un largo tiempo sin ver esta ventaja, los miembros de Game Pass Ultimate que sean elegibles podrán reclamar una prueba de 2 meses a Crunchyroll Premium. Los usuarios que tengan acceso a dicha ventaja deberán hacerlo antes del 22 de agosto y se debe utilizar el código promocional antes del 29 de agosto. Pero también se recalca que si se agotan existencias, no habrá más códigos promocionales.
Los miembros de Game Pass Ultimate que nunca tuvieron o contrataron Crunchyroll Premium serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción de 60 días a través de la galería de ventajas en su consola Xbox o en la aplicación móvil o de PC de Xbox. Una vez que se reclame el beneficio y, mediante un código QR (o serán redirigido a la web del servicio), los miembros serán dirigidos al sitio de Crunchyroll para activar su suscripción de prueba de dos meses.
Una vez canjeado el código y que se suscriban al servicio, su membresía Crunchyroll Premium Mega Fan se renovará automáticamente a menos que se cancele la renovación automática después del periodo promocional.
Podremos conocer más detalles completos de los términos y condiciones en este enlace.