Directive 8020 retrasado a la primera mitad de 2026

El desarrollador Supermassive Games comunico mediante sus redes sociales que se han visto obligados a retrasar el siguiente capítulo de The Dark Pictures (con una fecha previamente establecida para el 2 de octubre), así como despedir a parte de su equipo.

La desarrolladora menciona lo difícil que ha sido desenvolverse en la industria y adaptarse a los constantes cambios, y ha tomado la decisión de iniciar un proceso de despidos que afectarán a 36 personas.

El comunicado añade que siguen centrados en sus próximos proyectos y en ofrecer lo mejor a su comunidad. Mientras que Directive 8020 ya no saldrá hasta el 2026, tengamos en mente que Little Nightmares III sigue encaminado a salir al mercado el próximo 10 de octubre.

Seguiremos atentos a más noticias.