Rebellion ha lanzado esta semana la expansión Wicked Isle para Atomfall, que introduce una nueva localización, enemigos, misiones, personajes, objetos, armas y mucho más. El DLC de historia está disponible por separado en la tienda de Microsoft o incluido como parte de la Deluxe Edition/Deluxe Upgrade.
Sin embargo, la expansión solo será accesible si cargamos una partida sin haber terminado la campaña (y si terminamos la historia, deberemos iniciar el juego una vez más) y nos dirigimos a Wyndham Village. Al llegar al pueblo, deberemos ir al muelle en la parte superior del mapa para hablar con Bill Anderson para aceptar su oferta.
Podremos leer una descripción adicional a continuación:
Explora la isla
Esta extraña isla, envuelta en una niebla densa, esconde secretos que nos llevan al fondo del misterio. Descubre pistas que se relacionan con la historia de Atomfall, la desarrollan y desbloquean rutas nuevas para salir de la zona de cuarentena.
Encuentra tesoros
Mientras exploras, encontrarás objetos, armas y habilidades que te ayudarán a sobrevivir. Trabucos letales, detectores de metales mejorados y habilidades sobrenaturales son algunas de las cosas que encontrarás en la isla.
Enfréntate a enemigos aterradores
Los habitantes de la isla no se han salvado de los efectos de la catástrofe. Una secta de druidas se ha vuelto aún más poderosa mediante sus rituales paganos, bandidos errantes han hecho suyo el pasado náutico de la isla y criaturas extrañas acechan en las profundidades. Si quieres sobrevivir, tendrás que contraatacar.